Blockstorm [PC] [Full] [Español] [MEGA]

Blockstorm es un juego de bloques que maneja como centro a destrucción de edificaciones que se han construido con anterioridad por el jugador. En Bájalo de MEGA podrás descargar Blockstorm para PC full y en español desde MEGA.

El jugador se encontrará con un mundo hecho por completo de bloques, donde es posible realizar cualquier tipo de edificaciones y personajes, y donde lo mejor de todo, es que estos pueden ser destruidos de manera explosiva con la ayuda de varias armas disponibles en el juego.

En Blockstorm el jugador contará con un mapa que muestra todo el mundo, en donde puede haber personajes y edificaciones creadas de forma predeterminada, o un terreno completamente virgen donde el jugador puede hacer lo que quiera. El objetivo principal del juego es que los usuarios puedan construir cosas desde cero, por lo que los ambientes completamente vacíos son los más comunes.

El jugador puede construir su propio mapa desde cero a su gusto, además de personalizar los personajes y ambientes predeterminados. Una vez que se hayan hecho modificaciones en el mundo de los jugadores, estos podrán compartir sus experiencias o avances en el juego con la ayuda de una plataforma de comunicación que los enlaza con otros jugadores.

El usuario puede destruir su mundo por medio de diversas armas incluidas en todos los mundos. Estas armas van desde las ametralladoras, hasta las bombas explosivas creadas para derribar escondites y edificaciones de gran tamaño.

El juego cuenta con cinco diversos modos de juego: El primer modo es el de combate a muerte, donde el objetivo es eliminar a toda costa al enemigo; el segundo modo es el team deathmatch; el tercero es el de asalto; el cuarto, el de captura de la bandera; y el ultimo y uno de los más interesantes, es el castillo de batalla.

El juego es uno de los más populares de su tipo y en la actualidad está disponible para descargar full de manera rápida por MEGA.


Vídeos








Imágenes

bajar blockstorm

blockstorm gratis

blockstorm pc full

blockstorm mega

blockstorm español


Valoración: 0 - 0 votos

También podría gustarte

Comentarios