Cómo instalar Los Sims 4 correctamente [Tutorial paso a paso]

Los Sims 4

Este post tiene como objetivo explicar detalladamente y paso por paso cómo instalar Los Sims 4 para PC. Si bien en este sitio podrás encontrar las instrucciones en PDF en el post respectivo de este juego, este artículo va destinado a quienes no han descargado el juego desde esta web, o si lo hicieron tuvieron algún problema y lo quieren comentar en espera de ayuda de la comunidad. El juego publicado en esta web fue probado sin problemas en Windows 7 de 64 bits, no hubo ningún problema a la hora de instalarlo y de jugarlo. Para asegurarte de que no tengas problemas con ello lo más importante es que leas detenidamente este tutorial y no omitas ningún paso, por más poco relevante que parezca, pues solo en la medida de que realices todo como se indica podrás instalar correctamente Los Sims 4 y posteriormente jugarlo.

1. Descomprimir archivos

El juego publicado en esta web, y el que está disponible en la mayoría de sitios de Internet no requiere instalación, por lo que solo debes descomprimirlo.

2. Desactivar el antivirus

El antivirus puede detectar como virus algún archivo necesario para la instalación, como el crack, por lo que para asegurarte de que no borre nada importante es mejor que lo desactives (y a la hora de jugar también, a menos que agregues los archivos de crack como excepción, de modo que no los elimine).

3. Descomprimir crack, Registro, DLL, Update y Pack lenguaje

Se recomienda extraer cada uno de estos componentes en diferentes carpetas para no confundirte y realizar los pasos posteriores correctamente. En Bájalo de MEGA encontrarás también una descarga con los Soundtracks del juego, no es necesaria para la instalación, pero es un contenido adicional interesante. Recuerda tener desactivado el antivirus, sino puede que no se descomprima el crack.

4. Copiar archivos del crack en “The Sims 4GameBin”

El crack consiste en diferentes archivos (el crack v3 incluye 4, el v1 incluía 3, cracks posteriores podrían variar en cantidad). Independiente de cuál estés usando copia todos en la carpeta especificada.

Cómo descargar The Sims 4

5. Copiar archivos de DLL de carpeta “__Installer” en “The Sims 4__Installer”

Lo mismo que el paso anterior, solo que los archivos deben ser copiadas en la nueva ubicación dicha.

6. Del pack lenguaje copiar todo el contenido de “Pack lenguajeDataClient” en “The Sims 4DataClient”

Se procede igual que antes, copia y pega los archivos en la dirección indicada.

Cuando en los pasos anteriores pide sobreescribir archivos da clic en aceptar.

7. Crear nueva cuenta en Origin, a pesar de que tengas otra (evitar banneo). Confirmarla, cerrar sesión e iniciarla nuevamente, dejarla iniciada.

Este paso es importante. Crear una nueva cuenta evitará que te baneen una que tengas, si no tienes tendrás que crear una necesariamente, pues es requisito para ejecutar el juego. Confirma la cuenta con tu dirección de correo (ve a tu correo y verás un mail de Origin para esto), luego de verificar cierra sesión en Origin, pues puede que no se haya dado cuenta el sistema de la verificación, luego abréla nuevamente y deberá estar verificada. Deja abierta la sesión en Origin para los pasos siguientes (y para cuando quieras jugar).

8. Del registro, ejecutar el archivo “Sims 4 Español x64.reg” o “Sims 4 Español x32.reg”, según corresponda a tu PC. Esto traducirá el juego al español.

Para tener el juego en español este paso es muy importante. Ejecuta el registro de acuerdo a qué tipo de sistema tengas, si es de 32 o 64 bits, esto es automático luego.

9. Instalar Update

Extrae la actualización y copia los archivos en las carpetas con el mismo nombre, y en las mismas ubicaciones que lo descargado. En “__Installer” y en “GameBin”. Recuerda que si pide reemplazar archivos hazlo.

10. Ejecutar como administrador “The.Sims.4.Launcher.exe”, que se encuentra en “The Sims 4GameBin”, es el archivo del crack que fue copiado allí.

Esto es importante, ejecuta como administrador (clic derecho, ejecutar como administrador) el archivo del nombre especificado, no otro, fíjate bien. Recuerda tener Origin abierto con tu sesión iniciada.

11. Jugar

Si hiciste todo lo anterior ya deberías poder jugar sin ningún problema.

De todos modos siempre pueden persistir algunos problemas, por lo que puedes ver el post de Cómo solucionar errores de Los Sims 4 en este mismo sitio. Si aún no tienes el juego puedes descargar Los Sims 4 full por MEGA y en español para PC desde esta web también.

Valoración: 3 - 21 votos

También podría gustarte

Comentarios