Cómo saltar publicidad de acortadores de url

url

Como podrás haber notado, este sitio hace uso de acortadores de urls en los links de descargas de los posts, esto para protegerlos y que no sean borrados. Estos acortadores muestran publicidad durante unos pocos segundos antes de permitir ingresar al link de MEGA. Puede que no sepas cómo saltar esta publicidad pasado ese tiempo y es por ello que este artículo te será de utilidad.
1. adf.ly
El primer sitio se trata de adf.ly, encontrarás algunos posts den Bájalo de MEGA que usen este acortador de urls. Cuando hagas clic en dicho enlace arriba a la derecha aparecerán los siguientes botones, donde deberás esperar 5 segundos.

adf.ly

adf.ly

2. adfoc.us
En este acortador de enlaces deberás esperar 6 segundos antes de ingresar al link de MEGA. También arriba a la derecha saldrá el tiempo restante y el respectivo botón para saltar la publicidad. A veces mostrará una ventana para guardar un archivo, ese no es el archivo de MEGA, es solo publicidad, así que la recomendación es no guardarlo.

adfoc.us

adfoc.us

3. Linkbucks
Este acortador te hará esperar 5 segundos, y al igual que los demás arriba a la derecha encontrarás el botón para pasar la publicidad que muestre. A veces abrirá una ventana adicional al saltar la publicidad, es más publicidad así que no importa si la cierras o no.

linkbucks

linkbucks
Valoración: 0 - 0 votos

También podría gustarte

Comentarios