¿Cómo se mantiene este sitio?

adfly

Si ya has dado una vuelta por este sitio y visto los links de descarga, te habrás dado cuenta de que todos los enlaces están protegidos con adf.ly, un servicio online acortador de urls. Hay principalmente dos motivos no excluyentes entre sí para hacer esto:

– El primero tiene que ver con proteger los enlaces de MEGA y que no sean eliminados los archivos por publicar un link desprotegido (link directo) o sin encriptar.

– El segundo motivo, siguiendo la misma línea anterior, tiene que ver con hacer uso de economías de escala y aprovechar de ganar dinero en el proceso. Se podría haber usado otro acortador de links que redirigiera directamente a MEGA, pero no hay valor añadido en ello salvo la espera de 5 segundos, pues de igual manera se hace necesario clickear uno a uno los enlaces para acceder al link de MEGA y así poder (si lo deseas) copiarlo para agregarlo a un gestor de descargas. Además 5 segundos no es mucho tiempo (o eso multiplicado por la cantidad de enlaces que tenga un post) y ayuda a mantener la motivación de seguir publicando juegos en este sitio web.

Esas son las razones que hacen que este sitio pueda seguir funcionando (no para pagar un hosting, aunque tal vez el dominio .com, sino también para simplemente ganar algo de dinero siendo webmaster). Aparte de eso no encontrarás ningún otro tipo de publicidad en el sitio que pueda ser incómoda, cómo banners publicitarios o los fastidiosos pop-ups, pues el espíritu de este sitio es ofrecer un buen servicio, y en el proceso, sin desviarse del tramo original, generar ganancias.

Valoración: 0 - 0 votos

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.