Counter Strike 1.6 Portable + Bots + Online [MEGA]

Counter Strike 1.6 es un juego FPS donde existen dos bandos, terroristas y antiterroristas, el primer bando tiene como objetivo plantar una bomba en una zona del mapa (por lo general hay dos) y hacer todo lo posible por hacer que explote, el segundo bando tiene como meta evitar que los terroristas coloquen la bomba y, en caso de que la coloquen, desactivarla.

También existen otras modalidades de juego además de la mencionada anteriormente, como por ejemplo niveles zombies o modo gungame, donde en este último a medida que vayas eliminando a más oponentes tu arma irá cambiando por una mejor, eso por nombrar solo algunas.

Otro aspecto interesante de este juego es la diversidad de armas que posee y los diferentes mapas en que puedes jugar. El juego es relativamente sencillo de entender, pero una vez jugando se va aprendiendo a controlar mejor los diferentes tipos de armas, ya que cada una posee características distintas que las hacen mejores o peores que otras. Para adquirirlas a medida que vas eliminando enemigos o cambiando de rondas, se te irá asignando dinero el cual podrás gastar o ahorrar para comprar mejores armas, como una AK-47 o M16 que son las más usadas por todos.

En este post encontrarás la versión portable de Counter Strike 1.6 con el cual podrás jugar contra bots (usuarios controlados por la computadora). El juego está alojado en MEGA y aquí encontrarás los links para descargarlo, qué disfrutes el juego.

Además, si eres un gran fan de esta serie de videojuegos, podrás descargar Counter Strike 1.6 No Steam, Global Offensive y Source gratis por Bájalo de MEGA, todos con posibilidad de jugarlos en línea con otras personas.


Vídeos








Imágenes

bajar counter strike 16

counter strike 16 gratis

counter strike 16 pc full

counter strike 16 mega

counter strike 16 español


Valoración: 3.6 - 9 votos

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.