Final Fantasy Agito [PC] [Full] [Español] [MEGA]

En Bájalo de MEGA encontrarás para descargar Final fantasy Agito en español y full para PC mediante MEGA, un juego RPG que incluye novedades respecto de otras entregas de la popular saga. Como parte de la exitosa serie de videojuegos, Final Fantasy Agito fue traído al mercado el 20 de marzo de 2015.

En esta versión, la más reciente creada por Square Enix, para diferentes plataformas, se presenta con sólo algunos notables cambios: la jugabilidad está basada generalmente en la versión “Final Fantasy VII, Crisis Core” de 2011, pero ahora incluirá la función para controlar hasta 4 avatares diferentes al mismo tiempo o como parte de un equipo según la misión que deben enfrentar.

Las nuevas condiciones para cada miembro del equipo, que indican cómo y cuándo usar los poderes o “hechizos” que cada uno tiene como habilidad, siendo que todos se especializan en diferentes armamentos marcan la principal característica de Final Fantasy Agito y sus diferencias con respecto a otras versiones. Otra condición es que si un miembro muere en combate (caer por KO), no podrá jugar hasta ser “revivido” en el pueblo más cercano y además tendrán un tiempo de descanso o vacaciones, para reestablecer sus niveles de habilidad y fortalezas que durante el combate se van amainando. También se destaca en el Final Fantasy “Agito” que las llamadas “invocaciones”, solo podrán usarse por un máximo de unos 5 minutos del tiempo del sistema.

Así como también se detalla que el modo multijugador no será el estándar de las otras versiones; este tendrá un modo único de juego multiplayer. Esta nueva entrega incorpora nuevos personajes, que son: Ace, Trey, Sice, Seven, Eight, Nine, Jack, Queen y King, todos guiados por sus maestros o mentores llamados Kurasame y Moogie. Ambientado en la Peristerium School of Magic, la escuela donde comienza la trama de esta historia.

La meta del juego Final Fantasy Agito, es desarrollar las habilidades de cada personaje para convertirse en “agito” y poder así enfrentarse al temible Cid Aulstyne, quien ha violado un tratado de paz firmado por los 4 países del mundo llamado Orience. Siendo los 4 países; Rubrum (emblema del Ave Fénix), Anaze (su emblema son dos tigres) y Kogai (la tortuga). El cuarto país, antagonista de la historia es Milites, representado por un dragón en su emblema.


Vídeos








Imágenes

bajar final fantasy agito

final fantasy agito gratis

final fantasy agito pc full

final fantasy agito mega

final fantasy agito español


Valoración: 0 - 0 votos

También podría gustarte

Comentarios