Airport simulator 2015 [PC] [Full] [Español] [MEGA]

En esta oportunidad podrás descargar Airport simulator 2015 para PC full y en español por MEGA. Este es un juego que sin duda te hará pasar varias horas de entretención.

Airport Simulator 2015 es un increíble juego que convierte al jugador en un experimentado controlador de pistas aéreas que debe hacer lo imposible para que los aviones lleguen bien a sus puestos de aterrizaje. El jugador será el jefe de un importante aeropuerto internacional, concurrido por decenas de vuelos diarios; por lo que debe asegurarse que todos los aviones sean remolcados de manera rápida y efectiva a sus  lugares respectivos de estacionamiento, además de mantener las pistas libres para facilitar el despegue de las aeronaves.

Dentro del juego se pueden realizar los remolques de aviones con la ayuda de diversos tipos de autos; cada modelo de auto se adapta a las necesidades especiales en el parqueo de los aviones. El usuario también contará con cinco tipos de aviones diferentes, considerados como los modelos de aviones más populares del mercado.

Pero el trabajo del jugador no solo está en vigilar el despegue y aterrizaje de los aviones, sino que también debe vigilar el equipaje de los pasajeros, ver si todos han logrado llegar al avión para el momento de abordaje, además de encargarse del caternig del viaje.

El usuario jugará en amplios terrenos de aeropuertos con pistas de despegue y aterrizaje mucho más largas que en las versiones anteriores. Además de tener acceso a la torre de control y a un amplio hangar solo para autos guía.

Las herramientas del usuario están compuestas por 14 vehículos de última generación que tienen especificaciones precisas, como guiar a los aviones en el aterrizaje, ayudar a los pasajeros a subir o bajar del avión, trasladar el equipaje de los pasajeros, cargar mercancía extra en el avión, entre otras tareas. Aunque los vehículos son sofisticados, el jugador tiene la opción de modernizarlos con el pasar de la partida.

El juego se desarrolla en diversos ambientes y climas como la nieve, la lluvia, los días soleados y las noches oscuras. También hay tráfico realista en las pistas y en las vías de acceso del aeropuerto

Así que, ¿Qué esperas para jugarlo?


Vídeos








Imágenes

bajar airport simulator 2015

airport simulator 2015 gratis

airport simulator 2015 pc full

airport simulator 2015 mega

airport simulator 2015 español


Valoración: 2 - 1 votos

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.