Assassin creed rogue [PC] [Full] [Español] [MEGA]

Assassin’s Creed: Rogue es la octava entrega de la popular franquicia de juegos de acción y aventura histórica Assassin’s Creed. Esta nueva entrega es considerada como la más oscura de la franquicia, ya que el jugador en vez de ser un Assassin (asesino) que lucha contra los templarios, es un cazador de Assassins que busca eliminar la hermandad de asesinos de su localidad.

En Bájalo de MEGA podrás descargar juegos para PC gratis, y en esta ocasión descargar Assassin’s Creed: Rogue full y en español para PC desde MEGA. Es sin duda una oportunidad que no te puedes perder, cuyos links los encontrarás al final de este post.

El jugador encarnará a Shay Patrick; un joven y valiente assassin que defiende el credo de su hermandad, pero que en una dura misión donde los que dicen ser sus hermanos lo traicionan, este personaje pasará de ser un hermano leal a un cazador de assassins. Esta guerra entre el cazador y su presa se llevará a cabo en los Estados Unidos, en medio de la guerra de los siete años, a mediados del siglo XVIII.

Aunque el jugador se convierte en un cazador, seguirá fielmente el credo de su hermandad para completar su caza. En el juego se recorrerá la antigua ciudad de Nueva York, hasta llegar a las heladas costas del Océano Atlántico del Norte.

En esta entrega, el jugador contará con un importante arsenal de armas, considerado el más completo de todas las entregas. Estas armas se complementarán con las habilidades extraordinarias de asesino con las que cuenta el personaje.

Con el paso de la trama, el jugador irá experimentando en primera persona la trágica transformación de Shay; de un fiel hermano defensor de los inocentes a un cruel cazador que buscará venganza a toda costa.

Como en algunas entregas pasadas, el combate también se llevara a cabo en alta mar, por lo que se han desarrollado nuevas técnicas de combate que mejoran el ataque del jugador; entre las que se destacan las maniobras de abordaje, la expulsión de aceite hirviendo, y la destrucción de un iceberg para ganar ventaja.

El juego ya está disponible para la descarga full por medio de MEGA.


Vídeos








Imágenes

bajar assassin creed rogue

assassin creed rogue gratis

assassin creed rogue pc full

assassin creed rogue mega

assassin creed rogue español


Valoración: 0 - 0 votos

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.