Assassin’s Creed Chronicles China [PC] [Full] [Español] [MEGA]

En este post podrás descargar Assassin’s Creed Chronicles: China para PC full y en español por MEGA, al igual que todo lo que encontrarás en Bájalo de MEGA.

Assassin’s Creed Chronicles: China es una de las nuevas entregas de la saga de videojuegos más importante de su género: Assassin’s Creed. La saga se encuentra centrada en la historia de lucha entre los templarios y los asesinos; organizaciones milenarias con años de historia. Esta vez se desarrolla en el antiguo Imperio Chino, específicamente en el siglo XVI, momento en que la dinastía Ming se encuentra en plena crisis existencial.

En este nuevo ambiente, Shao, la última assassin de la hermandad asesina de China, realiza un viaje de regreso a su ciudad natal para vengarse de los templarios que estuvieron involucrados en la destrucción de su hermandad. Entrenada por el legendario Enzo Auditore, Shao contará con un poder de ataque a los que muy pocos podrán hacerle frente.

Al igual que con las antiguas versiones del juego, el usuario recorrerá espectaculares ambientes inspirados en antiguos registros que determinan como eran las ciudades Chinas durante la época en la que el juego se encuentra basado. En este nuevo ambiente, el jugador recorrerá la Gran Muralla, se esconderá en la legendaria Ciudad Prohibida y tendrá contacto con personajes históricos.

En esta nueva entrega, el jugador se sentirá como un maestro assassin en 2.5D; se puede ocultar, moverse con agilidad por la ciudad, engañar a los enemigos con silbidos y disfrazarse para no ser reconocido. A pesar de estas nuevas opciones, el objetivo del juego sigue siendo el mismo: localizar un objetivo, eliminarlo y luego escapar del lugar sin ser descubierto.

Con respecto a las armas del jugador, estas cambian casi por completo. El personaje de Shao cuenta con una espada Kian, una hoja para el pie oculta y un estilo único y mortal de artes marciales. Esta es la primera vez que el jugador podrá realizar ataques con artes marciales.

El plano del juego puede cambiar, el usuario puede jugar en un plano frontal, medio o trasero, además de tomar la mejor ruta de escape cuando haya eliminado sus objetivos.

El juego está disponible en descarga full por medio de MEGA, además recuerda que en Bájalo de MEGA podrás descargar juegos para PC de una variedad de categorías.


Vídeos








Imágenes

bajar assassins creed chronicles china

assassins creed chronicles china gratis

assassins creed chronicles china pc full

assassins creed chronicles china mega

assassins creed chronicles china español


Valoración: 3.5 - 2 votos

También podría gustarte

Comentarios