Descargar Assassin’s Creed Syndicate gratis en español

Assassin´s Creed Syndicate es una nueva apuesta de Ubisoft para darle continuidad a una franquicia que ha logrado asentarse en el mundo de los videojuegos desde el 2007 y que ya ha conformado un grupo importante de seguidores que esperan cada tanto una nueva entrega.

Quizá uno de los inconvenientes con esta saga es que se pretende hacer un lanzamiento anual y dada la ambición que se tiene con cada entrega resulta casi imposible para el equipo a cargo cumplir con todo lo que se requiere. Como consecuencia se pueden encontrar fallos como personajes que salen volando, traspasan paredes, etc.

Pese a lo anterior el título se mantiene sólido porque estos errores son pocos y la experiencia de juego es de alta calidad, además van a presentarse ocasiones en las que la ambientación que nos rodee será espectacular.

Para iniciar la partida en Assassin´s Creed Syndicatevamos a controlar a los hermanos Evie y Jacob Frye, dos asesinos pero con motivaciones para hacerlo distintas. Es un mundo abierto en el que se puede controlar a cualquiera de los dos cuando se desee, aunque en las misiones principales estaremos obligados a estar al mando de uno de los dos.

La historia es mucho más sencilla que en las anteriores entregas de la saga, pero resulta muy interesante ver como la lucha de intereses entre ambos hermanos se mantiene viva en todo momento.

En cuanto a la ubicación histórica se trata del Londres de la Revolución Industrial, así que descargar Assassin´s Creed Syndicate gratis para PC es como volver a los inicios desde donde partió el mundo que conocemos en la actualidad, incluso con la participación de personalidades muy interesantes como Marx, Dickens, Darwin o la Reina Victoria.

Como es de esperarse el juego se mantiene en una línea continuista al pertenecer a una saga que ya se ha consolidado. De todos modos las novedades están relacionadas con los movimientos en los escenarios y el combate.

Probablemente la novedad jugable más interesante sea la punta de cuerda, una especie de gancho muy similar al de Batman Arkham con el que es posible aferrarnos a lo alto de los edificios para escalar a altas velocidades.

Uno de los aspectos importantes para Assassin´s Creed Syndicateestá en la posibilidad de crear una banda propia e ir haciendo que crezca para conquistar los distritos de Londres, para esta versión recordarás algunas de las características de Assassin´s Creed: La Hermandad.


Vídeos








Imágenes

bajar assassins creed syndicate

assassins creed syndicate gratis

assassins creed syndicate pc full

assassins creed syndicate mega

assassins creed syndicate español


Valoración: 0 - 0 votos

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.