Batman Arkham Knight [PC] [Full] [Español] [MEGA]

En esta ocasión podrás descargar gratis Batman Arkham Knight en español y full para PC mediante MEGA. En estos pltima era.e de sus principales cualidades, uno de los mejores juegos de la trarun juego que sin duda te harárrafos que siguen podrás enterarte de sus principales cualidades, uno de los mejores juegos de la última era.

Como bien sabemos, Batman, es uno de los superhéroes más renombrados de todos los tiempos, este famoso personaje creado por DC Comics. Y que ha evolucionado de las antiguas revistas coleccionables, pasando por los dibujos animados en tv, hasta increíbles producciones cinematográficas tanto en la pantalla chica como en el propio Hollywood, y ahora también ha revolucionado el mundo de los juegos de vídeo para PC.

Con la creación de la última saga “Batman The Dark Knight” (Batman, el Caballero oscuro, o el Caballero de la Noche en algunos países) también fue traído al mundo del entretenimiento informático con la saga Batman Arkham Knight, (El caballero de Arkham) que puedes descargar full a través de enlaces en Mega y comenzar a combatir a los supervillanos que no solo atentan contra el superhéroe sino también buscan destruir la ciudad y perturbar la vida de sus habitantes.

En esta entrega, se cierra la épica trilogía Arkham Knight, (El caballero de Arkham) que comenzó con Arkham Asylum en 2009 ambientado en el manicomio de ciudad Arkham y seguida por Batman Arkham City para el año 2011 (Batman en ciudad de Arkham). Todos estos juegos los puedes descargar fácilmente a través de Mega en enlaces que contienen la versión full.

Entre sus características más resaltantes que lo hacen tan atractivos para los fanáticos de los juegos para pc, figura el nuevo “Batimovil” que no sólo permite ser piloteado por el jugador, sino que presenta una gran cantidad de controles y accesorios con impresionante tecnología; el jugador podrá pilotearlo por aire y tierra, con modos de combate y reconocimiento, alta velocidad programable y otros artilugios que descubrirás al descargar e instalar Batman Arkham Knight utilizando Mega para obtener la versión full.

Otra característica incorporada es el nuevo personaje; en esta ocasión, Batman (interpretado generalmente por el jugador) tiene por tarea enfrentarse al Espantapájaros, un terrible villano que ha llegado a la ciudad para reunir a todos los archienemigos del superhéroe y trabajar en conjunto con la meta de  destruirle para siempre y apoderarse de toda Arkham y sus ciudadanos.

Sin embargo, el juego, según recientes informaciones en la web, fue retirado del mercado en su versión para pc, sus fanáticos esperan sea relanzado entre agosto y septiembre de este 2015 para el cual se está creando un parche de actualización que corrija los múltiples fallos que reportaron diferentes usuarios de todo el mundo. Pero aún está disponible la versión full actual para descargar por Mega el tan buscado Batman Arkham Knight de 2014.


Vídeos








Imágenes

bajar batman arkham knight

batman arkham knight gratis

batman arkham knight pc full

batman arkham knight mega

batman arkham knight español


Valoración: 4 - 1 votos

También podría gustarte

Comentarios