Battlefield Hardline [PC] [Full] [Español] [MEGA]

En este post tienes la oportunidad de descargar Battlefield: Hardline full y en español por MEGA para PC completamente gratis, una de las entregas más esperadas de esta saga que sin lugar a dudas recrea a la perfección numerosas escenas de combate que te darán mucha diversión.

Battlefield: Hardline es un juego de acción de primera persona, donde el jugador se adentrará en una historia de drama policial lleno de delincuentes y policías corruptos que ponen en peligro la seguridad de personas inocentes. En el juego, el usuario encarnar el papel de Nick Mendoza, un oficial honesto que se encuentra dentro de  una línea de fuego entre oficiales corruptos y una poderosa red del crimen organizado.

Dentro del juego, el usuario se adentrará en diversos ambientes donde la policía lucha contra el crimen de la ciudad de Miami. Los ambientes del juego van desde el puente; donde delincuentes roban autos y la policía intenta recupéralos hasta la ciudad, donde se encontrarán con atracos; los delincuentes intentan robar bancos y la policía debe atraparlos en el acto. Habrán rescates, en los que delincuentes bien armados secuestran inocentes y la policía debe rescatarlos sanos y salvos.

Para estas misiones el jugador contará con la ayuda de un equipo SWAT bien entrenado. Otras se llamarán “Dinero sangriento”, en las que los policías deben obtener un dinero proveniente del crimen y utilizarlo como prueba en un juicio, pero los delincuentes no lo permitirán. También “Punto de mira”; la policía intenta proteger a un ex-delincuente que es parte del programa de protección al testigo.

El mapa de la ciudad es uno de los mayores atractivos del juego. El usuario recorrerá diversos ambientes de Miami recreados de forma casi perfecta por los desarrolladores del juego. Cada lugar tiene sus ventajas y desventajas a la hora de actuar y depende del jugador saber cuáles son.

El jugador contará con una gran variedad de vehículos para trabajar, entre los que se destaca una camioneta 4×4, un barco armado, un camión cisterna, camión de contraataque, una furgoneta, un coupe y un aerobote.

El juego es uno de los más ansiados por los usuarios y para su suerte ya está disponible en descarga full Battlefield: Hardline por medio de MEGA.


Vídeos








Imágenes

bajar battlefield hardline

battlefield hardline gratis

battlefield hardline pc full

battlefield hardline mega

battlefield hardline español


Valoración: 4 - 2 votos

También podría gustarte

Comentarios