Blur [PC] [Full] [Español] [MEGA]

Blur es un juego de carreras de Activision en donde la particularidad reside en que no son las típicas carreras a las que estarás acostumbrado, pues aquí las carreras se llevan al extremo, donde para ganar deberás hacer uso de diferentes poderes que encontrarás a lo largo de las pistas para deshacerte de tus oponentes o quitarlos del camino. Los poderes pueden ser lanzados para adelante o atrás, y a medida que avances en el juego se te irá explicando en qué consiste cada uno (más abajo hay una imagen de esto también).

Este juego se puede jugar con el teclado o con joystick en el PC. Continuando con las características de este, en Blur hay diferentes tipos de vehículos con distintas cualidades, unos más veloces, otros más resistentes, con más agarre o mayor derrape. Algunos son más fáciles de manejar que otros, y de eso te irás dando cuenta a medida que juegues. De hecho, en algunos circuitos están limitados los vehículos que pueden ser usados en base a sus características.

El juego cuenta con un modo historia o campaña si quieres llamarle así, donde irás ganando nuevos vehículos a medida que juegues y también descubriendo nuevos mapas. Las modalidades de carreras también varían y van desde simples carreras con poderes a otros donde se debe completar un circuito con tiempo o destruir autos contrincantes.

Si te ha parecido interesante esta descripción de Blur, aquí podrás descargar este juego para PC, full y en español desde MEGA, y si quieres más, puedes revisar otros juegos como Need for Speed Most Wanted o Dirt 3, que también te harán sentir esa adrenalina que buscas.


Vídeos








Imágenes

bajar blur

blur gratis

blur pc full

blur mega

blur español


Valoración: 3.7 - 6 votos

También podría gustarte

Comentarios