Descargar Call of Duty Black Ops 3 gratis en español

En esta ocasión Call of Duty: Black Ops 3 es la materialización de la búsqueda de Treyarch por regresar a las fuentes originales para la elaboración de una obra más completo, configurando de este modo un juego de acción con una amplia cantidad de contenidos que son coronados con un modo multijugador muy divertido.

Descargar Call of Duty: Black Ops 3 gratis para PC es una excelente decisión si lo que se quiere es un juego de acción que ha sido cuidado en hasta el más mínimo detalle y que cumple con todas las expectativas de quienes se han formado siguiendo esta franquicia.

Está claro que en el último tiempo los desarrolladores han optado por la creación de FPS en los que se prescinde del modo historia o de una campaña para un solo jugador. Al respecto Call of Duty nos presenta una interesante campaña que incluso se puede ubicar como una de las mejores de toda la saga tanto por su calidad como por longitud.

En esta ocasión Call of Duty: Black Ops 3 nos traslada al año 2065, motivo por el que se introducen nuevas armas, enemigos y hasta gadgets para que los combates sean más atractivos gracias a la presencia de la tecnología.

Este es el nombre que han recibido los nuevos zombis. Por supuesto el modo de juego no puede ser olvidado pues es uno de los más queridos por los fanáticos y en esta ocasión se seleccionó una ambientación de los años 40 como si se trata de una película de cine negro.

Respecto a los zombis son muy similares a los de anteriores Black Ops, aunque con algunas novedades para que la experiencia jugable sea más atractiva.

La característica fundamental de este modo de juego es el sistema de progresión que se ha diseñado para medir cada pequeño detalle del jugador. Además los mapas son excelentes y las opciones de personalización alcanzan tal grado que te costará dejar de jugar por lo adictivo que puede llegar a ser.

El multijugador de Call of Duty: Black Ops 3 merece ser tenido en cuenta por todos los jugadores ya que tiene todas las novedades justas para un rendimiento sobresaliente. Incluso se puede decir que únicamente con que te guste el modo multijugador de esta nueva entrega será más que suficiente para que instales este Call of Duty en tu PC.


Vídeos








Imágenes

bajar cod black ops 3

cod black ops 3 gratis

cod black ops 3 pc full

cod black ops 3 mega

cod black ops 3 español


Valoración: 3.7 - 13 votos

También podría gustarte

Comentarios