Cities Skylines [PC] [Full] [Español] [MEGA]

En Bájalo de MEGA podrás descargar Cities Skylines en español y full para PC desde MEGA, un juego de simulación que te hará pasar horas frente a la pantalla tratando de construir y gestionar la mejor ciudad.

Cities: Skylines es un juego de construcción de ciudades donde el jugador se convertirá en el alcalde de una pequeña ciudad, la cual debe desarrollar para convertirla en una importante metrópolis. El usuario puede construir su ciudad con el estilo y el diseño que más le guste, además de gestionar los servicios básicos de la metrópolis para que sus ciudadanos tengan un estilo de vida confortable y moderna.

El jugador puede construir cualquier tipo de edificios, incluso puede edificar cinco monumentos arquitectónicos conocidos a nivel mundial. Estas edificaciones son la Estatua de la Libertad de Nueva York, la torre Eiffel, el Arco del Triunfo, la Puerta de Brandenburgo y la estación Grand Central.

El jugador debe construir una metrópolis moderna y mantenerla. Mientras más grande sea la ciudad, mayores serán los problemas que deben ser resueltos; entre los que se incluyen la educación, la salud, el abastecimiento de agua, la seguridad en las calles, la economía y  la contaminación.

El jugador no sólo construye edificios, también debe crear medios de transportes modernos para los ciudadanos y hacer lo posible para que no haya trafico congestionado en la ciudad.

Las ciudades del juego pueden ser divididas en distritos, que van desde el centro de la ciudad donde se ubican los edificios oficiales o de gobierno, pasando por el centro empresarial y terminando en un complejo residencial para los ciudadanos.

El jugador cuenta con varios mapas vírgenes donde puede construir otras ciudades modernas, además de compartir sus creaciones con otros usuarios del juego. Otro detalle importante es que el jugador puede descargar creaciones de otros jugadores y viceversa.

El juego es uno de los más populares dentro de la categoría de la construcción de ciudades y por ende está siendo codiciado por muchos. Para la suerte de estos usuarios, ya es posible descargar full cities: Skyline en MEGA.


Vídeos








Imágenes

bajar cities skylines

cities skylines gratis

cities skylines pc full

cities skylines mega

cities skylines español


Valoración: 0 - 0 votos

También podría gustarte

Comentarios