Civilization Beyond Earth [PC] [Full] [Español] [MEGA]

Para los amantes de videojuegos de estrategia está ahora en el mercado el juego Civilization: Beyond Earth, desarrollado por Firaxis Games, distribuido por 2K Games y lanzado para Microsoft Windows el 24 de octubre de 2014. En Bájalo de MEGA podrás descargar Civilization Beyond Earth full y en español para PC desde MEGA.

El primer juego de esta saga fue lanzado en el año 1991 y desde ese entonces perfilaba la gran magnitud de lo que caló en los adeptos a los videojuegos este nuevo futuro en el que se convirtió Civilization: Beyond Earth. Esta nueva entrega da un giro a la saga ambientando la historia en un futuro cercano donde la raza humana se ve obligada a abandonar el planeta y buscar un nuevo hogar. De esa manera, además de la Tierra, sus personajes e historias dan paso también a un nuevo esquema donde existen 8 nuevas facetas para explorar mediante los distintos modos de juego.

Novedades:

  1. La posibilidad de escoger y personalizar la civilización; la carga de la nave, filosofía, y facción son algunas de las decisiones que se pueden tomar en esta entrega de Civilization: Beyond Earth.
  2. Multitud de elementos hasta ahora desconocidos, como recursos exóticos, vegetación alienígena, criaturas de muy diversas formas y tamaños, y unas extrañas nubes de esporas tóxicas que pueden resultar perjudiciales.
  3. La interacción con el entorno. Es posible lidiar con el enemigo de una manera menos agresiva que en cualquier otro Civilization; si los alienígenas no son molestados, no molestarán.
  4. Emerge una nueva dimensión de relaciones entre los organismo terrestres y la humanidad basados en tres filosofías como lo son la armonía cuyo objetivo es adaptarse al nuevo planeta hasta el punto de crear un vínculo y ser capaces de comunicarnos con él y sus integrantes.

La supremacía que se basa en la aplicación de tecnologías como la inteligencia artificial, los robots y la capacidad de traspasar la conciencia a microorganismos cibernéticos, puede servir para crear una raza humana más poderosa y volver a conquistar la tierra. Y por último la pureza que  se refiere a que aunque estén en un planeta muy lejano al suyo se debe conservar la cultura humana tal y como se conoce utilizando cualquier mecanismo de defensa para preservarla.


Vídeos








Imágenes

bajar civilization beyond earth

civilization beyond earth gratis

civilization beyond earth pc full

civilization beyond earth mega

civilization beyond earth español


Valoración: 0 - 0 votos

También podría gustarte

Comentarios