Descargar Click gratis en español

Click es una película de comedia dramática y de ciencia ficción que tuvo su estreno en el año 2006. Quien la dirigió fue Frank Coraci y los protagonistas de la cinta fueron Adam Sandler, Kate Beckinsale y Christopher Walken.

En es una interesante opción ya que descargar Click en español gratis por MEGA te va a permitir adentrarte en una propuesta que en su momento fue sumamente novedosa por la mezcla entre drama, ciencia ficción y comedia que plantea.

Michael Newman, quien es interpretado por Adam Sandler es un arquitecto que se ha casado con Donna y es el padre de dos hijos. La meta de Michael en la vida es ver cómo su empresa va progresando poco a poco para así tener el tiempo necesario para disfrutar al máximo de la compañía de su familia.

El problema para él es que en la mayoría de las ocasiones es manipulado por su jefe, una persona prepotente que en muchas ocasiones sacrificaba parte del tiempo de Michael para él poder cumplir con las actividades que había planeado para su vida.

Como era de esperarse en un momento Michael pierde la cabeza, sólo que esto ocurre al no encontrar un control remoto y se dispone a ir por un mando universal. En la tienda se encuentra muy cansado y se sienta a descansar, encontrando una sección denominada como Beyond o Más allá, abriendo la puerta para que en su vida se integre un vendedor misterioso con el nombre de Morty que le da un mando universal gratis pero con la advertencia de que nunca más lo puede devolver.

La sorpresa de Click está en que el mando que ha recibido está en condiciones de manipular la realidad, particularmente el tiempo, por tanto Michael lo usa para evitarse las peleas con Donna u otras experiencias molestas para él.

Es tal el interés de Michael por el mando que Click: Perdiendo el Control se transforma en un título bastante sugerente ya que el protagonista no está capacitado para tamaña responsabilidad y va perdiendo poco a poco a su familia.


Vídeos








Imágenes

bajar click

click gratis

click hd

click mega

click español


Valoración: 2.7 - 3 votos

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.