Descargar Como Dios (Todopoderoso) gratis en español

Descargar Como Dios en español gratis por MEGA es altamente recomendable para quienes deseen introducirse en una película de comedia y fantasía en la que JimCarrey nos deja ver una nueva faceta como actor, claro, manteniéndose en un género que por su personalidad le va perfecto.

BrueAlmighty (en inglés) es un film en el que un hombre sin tan siquiera imaginarlo alguna vez en su vida termina por ocupar el lugar de Dios, dotándose de todos sus poderes pero al mismo tiempo de sus responsabilidades.

Bruce Nolan es un reportero de una cadena de televisión muy popular. Siempre se encuentra de mal humor sin importar qué esté ocurriendo a su alrededor. Esta actitud resulta inexplicable pues si se consideran las condiciones en las que vive en realidad no hay motivos para que su actitud sea tan gruñona.

En realidad Bruce es respetado en su trabajo por lo que hace, su pareja es muy buena con él y otro tipo de razones más. De todas maneras Bruce es incapaz de ver el lado bueno de las cosas y se mantienen como un hombre gruñón que no valora lo que tiene.

Después de un día bastante malo para él Todo Poderoso nos presenta el giro argumental de la película al enseñar cómo Bruce llevado por la impotencia y la rabia decide desafiar a Dios.

Es aquí cuando Dios le escucha  y toma una forma humana para bajar a la Tierra y hablar directamente con Bruce y así discutir sobre la actitud que tiene respecto a la vida. Todo el tiempo se muestra desafiante ante Dios y le acusa de que su trabajo es sumamente fácil.

Dios al escuchar las palabras de Bruce le propone un trato muy particular que hace de Como Dios una película muy llamativa al indicarle que a partir de ese momento le prestaría todos sus poderes divinos por una semana para que ambos puedan ver si él es capaz de hacerlo mejor que el mismo Dios.

Por supuesto Bruce no duda y acepta el trato sin considerar que nunca será como Dios totalmente y que quizá se pueda dar el Apocalipsis.


Vídeos








Imágenes

bajar como dios

como dios gratis

como dios hd

como dios mega

como dios español


Valoración: 3 - 3 votos

También podría gustarte

Comentarios