Devil May Cry 4 [PC] [Full] [Español] [MEGA]

La ciencia ficción se hace presente en esta entrega de la saga de la compañía Sony, Devil May Cry. Este videojuego ya está disponible para computadoras. Aquí podrás descargar Devil May 4 para PC full y en español desde MEGA, de forma gratuita, un juego de terror que te hará pasar unos cuantos o más sustos, muy recomendado.

El 15 de diciembre de 2014, fue anunciada Devil May Cry 4 Special Edition para el Verano de 2015, una edición especial dirigida a las consolas de Xbox One, PS4 y también para PC. En esta versión, hace acto de presencia el hermano gemelo de Dante, llamdo Vergil. Es la tercera parte de la historia, cronológicamente.

En la ciudad Castillo de la Fortuna, está ubicado el hogar de la Orden de la Espada, una organización con fines religiosos que tienden a adorar al Legendario Caballero Oscuro Sparda; un demonio que contrarió su linaje y luchó contra su propia estirpe en nombre de la humanidad. Esta Orden de la Espada ha manifestado el decreto de aniquilar a toda clase de demonios y para lograrlo creó una brigada especial de Caballeros Santos que se encargarán de convertir el deseo en realidad. Pero esto no será tan sencillo, pues Dante el Caza-Demonios planea algo distinto para el grupo, pues esconden otro objetivo.

Luego de batallar con Nero, otro de los Caza-Demonios pero que está a favor de la Orden, Dante se fuga del lugar y deja a Nero con la intriga sobre cuál será la identidad de aquel sujeto. Mientras la historia avanza y se va desarrollando, se van revelando los planes reales de la Orden: tomar las armas demoníacas de Dante para lograr obtener el poder de Sparda y generar un caos en el mundo. Obviamente, éste no permitirá que esto suceda, por lo que se unirá a Nero y juntos lucharán por mandar al infierno a esa secta de trastornados.


Vídeos








Imágenes

bajar devil may cry 4

devil may cry 4 gratis

devil may cry 4 pc full

devil may cry 4 mega

devil may cry 4 español


Valoración: 3 - 2 votos

También podría gustarte

Comentarios