Dragon Ball Xenoverse [PC] [Full] [Español] [MEGA]

En este artículo podrás descargar Dragon Ball Xenoverse para PC en español y full por MEGA, un juego de acción que te entretendrá a más no poder, con la emoción que origina esta serie animada ahora para computador.

Dragon Ball Xenoverse, así se conoce al nuevo de juego de la famosa franquicia creada originalmente por Akira Toriyama, y traído al mundo de los videojuegos por BANDAI, en la que se ofrece una nueva historia, a diferencia de anteriores juegos de la misma saga,  que se centraban en ofrecer a los jugadores, la posibilidad de recrear la historia de las distintas entregas de la francuicia, como Dragon Ball Z, y Dragon Ball GT.

A pesar de ser extremadamente fantasiosa, su historia de cómo un héroe con su propia fuerza, que desarrolló por sí mismo con entrenamiento duro y dedicación, superando junto a sus amigos y familia todo desafío que se le pusiera enfrente, especialmente defender la tierra, su supervivencia, e incluso el universo en varias ocasiones, logró crear fascinación en los espectadores llevándola así al éxito total, y exigiendo hasta el cansancio, más y más de la historia como pocas franquicias en el mundo lo han logrado. Era de esperarse que un juego basado en la historia fuera también un éxito.

Resulta interesante una fusión de la misma idea que logró captar todo este interés y crear fascinación en la audiencia, con conceptos de ciencia ficción, que, aunque ya han sido muy utilizados por otras franquicias, presentan sencillamente otra extensión en la que hacen vivir a Goku y sus amigos más situaciones difíciles, las cuales son infinitamente interesantes de ver; como los personajes se escapan de las dificultades y salvan el día.

El concepto  presenta entre otras novedades, la posibilidad de crear su propio personaje, el cual se une en equipo con Trunks del futuro, el que viaja del futuro en su máquina del tiempo para advertir a Goku y a los demás que en no mucho tiempo llegarán los androides a causar desastres.

Según la historia, una extraña magia desconocida ha comenzado a deformar la continuidad del tiempo y cambiar la historia tal como la conocemos, haciendo a los enemigos más poderosos y peligrosos, y a su vez agregando más desafíos y enemigos. Dicho recorrido como guardianes del tiempo, va desde los comienzos (la primera batalla contra Raditz) pasando por Dragon Ball GT, hasta la saga de La Batalla de los Dioses, incluyendo así al personaje de Bills: el dios de la destrucción.

Aun cuando Dragon Ball GT no fue una creación de Akira Toriyama, sino de la Productora que contaba con los derechos de continuar la producción de la franquicia, se incluyó, por ser parte del universo de Dragon Ball, aunque técnicamente no existe por la misma razón (según muchos fanáticos).

Pero es precisamente de lo que se trata el juego es el desarrollo de la continuidad del tiempo que se deforma y la misión del jugador será ayudar a reparar el daño y preservar el futuro, por lo cual no parece haber incomodidad con esta idea.

Otra de las novedades son los gráficos del juego mejorados en gran medida, los personajes mostrando expresiones cuando los golpean, cuando ganan etc. Ofrece una amplia gama de opciones para el jugador, como la posibilidad de explorar la tierra entera como se presenta en la  serie, con la adición del pueblo TokiToki donde comienza la historia.

Sin duda, otro obsequio más de la franquicia a sus fanáticos para disfrutarlo al máximo.


Vídeos








Imágenes

bajar dragon ball xenoverse

dragon ball xenoverse gratis

dragon ball xenoverse pc full

dragon ball xenoverse mega

dragon ball xenoverse español


Valoración: 3.3 - 10 votos

También podría gustarte

Comentarios