Descargar El Becario gratis en español

TheIntern es una película del año 2015, producida en Estados Unidos y que se suscribe al género de comedia. Descargar El Becario en español gratis por MEGA es una excelente decisión si se quiere disfrutar de un film en el que el elenco es de primera calidad y se nos invita a conocer de cerca una situación un tanto fuera de lo normal al estar relacionada con la moda.

El protagonista de Pasante de Moda (nombre para Latinoamérica) es Robert de Niro un hombre que se ha quedado viudo y que tiene 70 años. Durante su jubilación debe asumir que en realidad no es tan bueno como siempre creyó.

Un día cualquiera vuelve a recibir una oferta de trabajo de parte de una web de moda a la que rápidamente se adscribe, ubicándose como un interno en un nivel alto de la compañía a la que ahora pertenece y que está a cargo de Jules Ostin (AnneHathaway).

Por supuesto para la directora de la empresa es extraño y poco conveniente que se contrate a un becario de 70 años, ya que ella esperaba que fue un universitario el que asumiera el puesto. De todos modos la relación entre ambos se comienza a cimentar y es a partir de estos roces y nuevas experiencias que se va elaborando y desarrollando un argumento basado en el típico cine de comedia estadounidense.

Ahora bien, más allá de que al inicio en El Becario, Jules se muestra poco dispuesta a interactuar con un hombre viejo en una industria de la moda que exige personas más jóvenes, ella poco a poco le va a permitiendo a esta hombre tan sabio que le guíe bajo el estilo de la vieja escuela.

Es así como se hacen amigos y Ben, el protagonista, se vuelve alguien indispensable. El giro dramático en TheIntern se presenta cuando Jules Ostin pasa por un fuerte bache profesional en su carrera y comienza a ser cuestionada por cada uno de los accionistas de la empresa que dirige en cuanto a su capacidad para ser una buena líder.


Vídeos








Imágenes

bajar el becario

el becario gratis

el becario hd

el becario mega

el becario español


Valoración: 2.5 - 4 votos

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.