Descargar El hobbit 1 gratis en español

La primera parte de tres en las que se dividió la novela El Hobbit, le corresponde a El Hobbit: Un Viaje Inesperado. Una película que como ya se mencionó, hace parte de una trilogía que tuve un muy buen rendimiento en taquillas pues fue bien acogida por el público.

Además cuenta con la particularidad de ser la primera película que se rodó en 48 fotogramas por segundo, un formato que se denomina como 3D FHR y a una resolución de 5K. Por tanto al descargar El Hobbit: Un viaje Inesperado en español gratis por MEGA se podrá ver de cerca este experimento que salió muy bien.

Bilbo Bolsón es un hobbit anciano que está por cumplir 111 años, una razón que lo motivó a escribir una narración completa sobre un viaje inesperado en el que se embarcó sesenta años atrás para que su sobrino Frodo pudiese enterarse de lo que le ocurrió.

En su historia muestra cómo a poco se fue involucrando en una aventura sumamente épica en la que buscaba reclamar un reino perdido para los enanos de Erebor. Una zona que tiempo atrás había sido conquistada por el dragón de Smaug.

Por este motivo y especialmente porque el hobbit no era alguien con un espíritu temerario para cumplir con semejantes objetivos, era necesario que contase con la ayuda de otras personas. Es aquí donde aparece Gandalf el Gris y trece enanos que son encabezados por el Thorin Oakesshield, un guerrero.

En el viaje The Hobbit: An Unexpected Journeypermitever una historia en la que prácticamente todo lugar en el que se adentren los personajes es peligroso y salvaje, viéndose obligados a enfrentarse a hechiceros, arañas gigantes, orcos, duendes y demás criaturas.

Pese a que el objetivo consistía en ir al Este, debían escapar de los túneles de los duendes y en ese recorrido Bilbo conoce a Gollum, una criatura que cambia su vida. Mientras estaban a solas Bilbo se da cuenta de hasta dónde puede llegar con su astucia y termina por hacerse con un anillo de oro de Gollum, su posesión más amada.

Lo interesante del caso es que este anillo de oro está vinculado con el destino de la Tierra Media en un sentido que Bilbo poco a poco comienza a entender.


Vídeos








Imágenes

bajar el hobbit 1 viaje inesperado

el hobbit 1 viaje inesperado gratis

el hobbit 1 viaje inesperado hd

el hobbit 1 viaje inesperado mega

el hobbit 1 viaje inesperado español


Valoración: 2.3 - 6 votos

También podría gustarte

Comentarios