El Padrino [PC] [Full] [Español] [MEGA]

El Padrino es un juego de acción basado en la primera película de la trilogía de mafiosos del mismo nombre, siguiendo los eventos principales de la película, ambientado en la ciudad de esta. El juego incluye las 4 familias de la ciudad, rivales entre sí, y tú misión será, además del modo historia, quitarles cada vez más poder, dejándolas finalmente sin base de manera tal de que los Corleone dominen el lugar y den protección a todos los negocios a cambio de pagos, eliminando a la competencia rival de familias que anteriormente los cuidaban.

En este juego tu podrás crear tu propio personaje, sus características faciales, vestimenta, darle un nombre, entre otras cosas. A medida que se va avanzando en el juego el personaje principal, que parte desde abajo, irá adquiriendo nuevas armas y mayor respeto, lo que se traducirá en más vida por ejemplo y más influencia. También deberás cumplir diferentes misiones que te encargue la familia, casi siempre relacionadas a debilitar a las familias rivales.

También podrás extorsionar a los dueños de los locales de la ciudad para que te paguen cada cierto tiempo, podrás recorrer la ciudad y enfrentarte con la policía, entre muchas otras cosas más que te deparará El Padrino.

Un gran juego que podrás descargar en este post full y en español por MEGA. Donde más abajo además puedes ver algunos vídeos para que sepas cómo es.


Vídeos








Imágenes

bajar el padrino 1

el padrino 1 gratis

el padrino 1 pc full

el padrino 1 mega

el padrino 1 español


Valoración: 4 - 1 votos

También podría gustarte

Comentarios