Descargar El Renacido gratis en español

The Revenant es una película de producción estadounidense que se estrenó en el mes de diciembre de 2015 y que fue dirigida y producida por Alejandro González Iñárritu. Te invitamos a que empieces a descargar El renacidoen español gratis por Megapara que te aventures a disfrutar de esta adaptación cinematográfica.

Vale la pena empezar por anotar que se trata de un film que no es recomendado para menores de 16 años por el tipo de escenas que se representan y el argumento en general de la película.

En la década de 1820 se ejecuta una expedición en la parte oeste de Norteamérica que todavía era habitada por tribus. Hugh Glass quien es interpretado por Leonardo DiCaprio, un explorador y cazador de pieles es atacado por un oso grizzly terminando herido de gravedad y dado por muerto de acuerdo a la consideración de quienes le acompañan.

Por tal motivo Hugh Glasss quedó abandonado en el área sin ningún tipo de equipo o armas, además de sentir fuertes dolores en su pierna rota. Más allá de la adversidad Glass logra sobreponerse curando sus heridas y comiendo carne cruda de los animales que cazaba.

El renacido es entonces una película de supervivencia en la que nos vamos a involucrar con el protagonista hasta las últimas consecuencias al ver su tenacidad para luchar ante una muerte segura. Así mismo el argumento se torna dramático ante la traición de quienes estuvieron a su lado.

Por tal motivo la fuerza de voluntad, el amor por su familia, su capacidad para sobreponerse y la hostilidad de las tribus en la zona, son los elementos que atraviesan todo el desarrollo de la película que en ningún momento permite alguna distracción por todo lo que representa una aventura sangrienta y épica en la que lo único importante es la supervivencia.

The Revenant es una adaptación de un personaje histórico con el mismo nombre de su protagonista y que ya cuenta con un libro The Revenant: A Novel of Revenge. En ese sentido es un film con una excelente consistencia en su argumento.


Vídeos








Imágenes

bajar el renacido

el renacido gratis

el renacido hd

el renacido mega

el renacido español


Valoración: 0 - 0 votos

También podría gustarte

Comentarios