F1 2015 [PC] [Full] [Español] [MEGA]

Para los amantes del automovilismo y los simuladores del mundo de la velocidad, la productora Codemasters nos sorprende con este fabuloso juego para pc que puede descargar y así vivir la fascinante aventura de pilotear un F1 de la temporada 2015. Y es que aquí puedes descargar F1 para PC full y en español desde MEGA, un juego de carreras y coches a máxima velocidad.

El desarrollo del juego se ambienta en el campeonato mundial de Fórmula 1, la máxima categoría del automovilismo y para esta versión full; ya disponible en mega para descargar, cuenta con increíbles actualizaciones, como por ejemplo: los pilotos que actualmente están compitiendo en esta temporada, las nuevas modificaciones de los monoplazas y los detalles de cada circuito.

El juego fue lanzado al mercado el pasado 10 de julio en España y ya está disponible para los jugadores de PC y se puede descargar full, sin perder ningún detalle. Codemasters indicó en un reciente comunicado que aún les puede quedar una versión más por producir de este simulador para 2016.

Entre sus características más sorprendentes está la modalidad de conducción, que posee distintos niveles de control para cada usuario, una interfaz gráfica que permite ver en pantalla el desempeño del motor, los neumáticos y otros componentes del vehículo. Además se incorporan actualizaciones que recrean el estado real de la competencia.

La inclusión de México en el calendario fue otra de estas excelentes actualizaciones, así como la modalidad de juego Online que le pondrá en una dura competencia frente a los demás jugadores del mundo. El modo campeonato le hará sentirse parte de la Fórmula 1 como un piloto experto en la pelea por el puntaje y las posiciones en la parrilla de salida.

En esta versión, Codemasters Racing, creador del juego, decidió incluir adicionalmente la temporada 2014 para que pueda revivirla y luego comparar su desempeño entre esta y la nueva temporada  una vez que haya descargado por mega full su juego F1 2015

La visualización de escenas le mostrará tanto detrás del volante como también simula la transmisión televisiva de cada evento, comentarios y detalles del desarrollo de la carrera. Este juego que podrá descargar full e instalar en su PC por medio de mega, cuenta además con una fase de entrenamiento, lo cual le ayudará a conocer los controles del bólido antes de enfrentarse a sus amigos y demás corredores de la red.

¡Disfruta ya!, te llevara cada vez que inicie una carrera a un viaje virtual que te sumerge en la pista. Los controles del monoplaza te harán sentir que realmente estás dentro del auto y participando como todo un campeón.


Vídeos








Imágenes

bajar f1 2015

f1 2015 gratis

f1 2015 pc full

f1 2015 mega

f1 2015 español


Valoración: 0 - 0 votos

También podría gustarte

Comentarios