Descargar Fallout 4 gratis en español

Fallout 4 es un juego que gustará a todas las personas que le den una oportunidad, un logro difícil de alcanzar si se considera que la vara fue puesta demasiado alto tras las anteriores entregas.

En este caso descargar Fallout 4 gratis para PC es dar los primeros pasos para introducirnos en un mundo que es hostil y bello a la vez, repleto de experiencias con una alta dosis de intensidad y gráficos de primera.

Bethesda le ha dado continuidad a su idea original que se ha ido cimentando con el paso del tiempo de producir títulos que no pueden ser calificados como un RPG sino como una aventura que se experimenta en un mundo abierto.

La aventura en esta ocasión se va a vivir en Boston. Para iniciar habrá que usar el editor para crear el personaje cuidando de hasta el más mínimo detalle. Para no arruinar la historia mencionaremos que vamos a despertar 200 años después y el objetivo consistirá en sobrevivir en un mundo destrozado.

Además Bethesda plantea con esta nueva entrega una estrategia muy interesante para animar al jugador a disfrutar de su título al eliminar la barrera entre las misiones principales y secundarias, teniendo en cuenta que será el mismo jugador quien decida a qué se va a dedicar. El sistema es novedoso y tendrás que acostumbrarte a él.

Está claro que los juegos con mundos destrozados o postapocalípticos están de moda, pero el caso de Fallout 4 es especial porque sin duda es el mejor exponente en este rubro. Entre esas características que lo hacen destacar está que se da prioridad a la diversión antes que el realismo, pero su dificultad se mantiene alta.

En todo momento será necesario ser estratégico en lo que se refiere al uso de la munición, el dinero o los objetos que se van recogiendo en los escenarios. Si no eres inteligentes vas a terminar por perder rápido en tu partida.

Si es un juego que da continuidad a lo ya visto en su saga, pero se han introducido novedades y se han matizado otros elementos a los que ya veníamos acostumbrados.

Más allá de estos puntos tan particulares, Fallout 4 es un título con el que se vuelve a respirar esas sensaciones que en algún momento Bethesda logró inspirar entre sus jugadores, especialmente en lo que respecta al sentimiento de aventura.


Vídeos








Imágenes

bajar fallout 4

fallout 4 gratis

fallout 4 pc full

fallout 4 mega

fallout 4 español


Valoración: 1.7 - 3 votos

También podría gustarte

Comentarios