Descargar Far Cry Primal gratis en español

Una vez termines de descargar Far Cry Primal gratis para PC te encontrarás con un videojuego que nos traslada a la Edad de Piedra, un momento histórico en el que la humanidad no se encontraba en la cúspide de la pirámide alimenticia y que por ende es complicado de asumir por los peligros que implica estar en un mundo con estas condiciones de vida.

En esta ocasión Ubisoft ha apostado al máximo por conseguir que su juego sea lo más realista posible al involucrar a quien reproduzca su historia para involucrarle al máximo con lo que se vea en pantalla.

Hasta el momento se ha presentado el juego como una lucha entre el hombre y la naturaleza, es decir que se trata de un título en el que habrá que ser muy creativos para ir atendiendo cada una de las dificultades que supone vivir en un mundo con estas características.

La idea en general consiste en adentrarnos en un sandbox con un mundo abierto en el que se debe ser cuidadoso con el entorno ya que en los escenarios veremos todo tipo de bestias y de enfrentamientos entre criaturas salvajes y con actitudes impredecibles para el raciocinio del hombre moderno.

En el juego asumiremos el papel de Takkar, un cazador experto y simultáneamente el único sobreviviendo de su grupo de caza. En cuanto se llegue a la tierra de Oros el objetivo es muy simple, sobrevivir en un mundo en el que por nuestra condición humana seremos una presa más.

Para reducir lo más que sea posible los peligros de una vida de este tipo, Far Cry Primal cuenta con algunos personajes que aparecerán para ayudarnos a afrontar las incomodidades de esta experiencia.

Entre las actividades por realizar estarán: dominar el fuego, salir a cazar para comer, espantar a los depredadores que puedan ser peligrosos, crear y usar armas o herramientas a partir de materiales que se encuentren en los escenarios y mucho más.

En otras palabras la promesa de que se trata de un Far Cry pero en la Edad de Piedra cumple con todas las características que se le pueden exigir a un título de estas características.

En conclusión es una propuesta de Ubisoft a la que vale la pena darle una oportunidad por lo novedoso de su concepto y las novedades que como consecuencia de ello nos va a proponer.


Vídeos








Imágenes

bajar farcry primal

farcry primal gratis

farcry primal pc full

farcry primal mega

farcry primal español


Valoración: 3 - 4 votos

También podría gustarte

Comentarios