Descargar FIFA 16 gratis en español

Al descargar FIFA 16 gratis para PC se llegará a la conclusión de que no es un juego que pueda ser destacado por la cantidad de novedades que incluye. En realidad se trata de un lanzamiento que da continuidad a lo que se ha visto con anterioridad por parte de EA Sports, más allá que cada uno de sus apartados se haya mejorado.

Análisis de FIFA 16

Es importante resaltar que serán necesarias una buena cantidad de horas para conocer cada una de las mejoras en el juego respecto a la versión anterior. Claro, al terminar con este trabajo se va a llegar a la conclusión de que se trata de un juego continuista casi en su totalidad, pero lo anterior no le resta en lo absoluto a su calidad.

Ahora bien, el cambio más importante de FIFA 16 es la defensa ya que los defensores van a actuar mucho más rápido al cerrar los espacios abiertos para el ataque del rival, son más ágiles y en el uno contra uno serán más fuertes. Como resultado los pases en profundidad no van a ser tan efectivos como sí ocurría en FIFA 15.

Respecto a los porteros ahora han sido pulidos para que no decepcionen como en el título anterior, por tanto tienen a la mano más recursos y sus paradas van a ser espectaculares.

Al trasladarnos a la zona del centro del campo notaremos que los jugadores estarán más predispuestos a captar los pases del rival y también nos veremos obligados a tener más precisión con los pases por lo complejo que resultará jugar en la zona.

En la parte de arriba los delanteros en FIFA 16 podrán hacer un nuevo regate sin el balón para despistar a los defensas. Eso sí, la habilidad es compleja de ejecutar y para que sea efectiva se debe ser creativo, por tanto serán pocos los jugadores que la usen.

Modos de juego: futbol femenino y continuidades

El fútbol femenino es la gran novedad de esta entrega. Se ha trabajado fuertemente en él y hay a disposición 12 selecciones nacionales para elegir con la posibilidad de jugar partidos amistosos o un campeonato. Si se compara esta modalidad con la de los hombres se encontrará que el ritmo es más lento, los controles son menos precisos y se va a depender más del juego asociativo que del individual.

También se ha incluido el FIFA Trainer que es una especie de tutorial dinámico que nos avisa en tiempo real cómo activar nuevas opciones para mejorar en nuestro juego

Respecto a los demás modos de juego se mantienen los ya conocidos y no se ha incluido nada nuevo.


Vídeos








Imágenes

bajar fifa 16

fifa 16 gratis

fifa 16 pc full

fifa 16 mega

fifa 16 español


Valoración: 3.8 - 4 votos

También podría gustarte

Comentarios