Descargar FIFA 17 para PC gratis

FIFA 17 es el videojuego de fútbol con mayor trayectoria en el mercado llegó a las tiendas el 27 de septiembre de 2016.

EA Canadá es la firma creadora de esta nueva versión de la veterana saga y EA Sports será su distribuidor.

¿Qué nos motiva a descargar FIFA 17 PC gratis? Existen múltiples motivos. Este título será el primero en utilizar el motor gráfico Frostbite, empleado en varios proyectos de última generación. De esta forma, EA le dice adiós a Ignite, motor de juego que formó parte de la franquicia durante mucho tiempo.

Por primera vez en la historia de esta franquicia, en FIFA 17 los entrenadores aparecerán en los costados del campo de juego y podrán interactuar con los profesionales. Esto supone una completa innovación en la experiencia del usuario, ya que el entrenador podrá intervenir y motivar a su equipo durante el desarrollo del partido.

EA Sports ya tiene acostumbrado a sus usuarios a un creciente número de ligas disponibles. En esta oportunidad se incorpora la J1 League junto a la Copa J. League de Japón de manera oficial. El reconocido equipo Gamba Osaka contará con el Estadio de Suita, su escenario oficial.

En lo que respecta al nuevo modo historia, FIFA 17 nos sitúa en la vida de Alex Hunter, un talentoso de 17 años que forma parte de las inferiores del Manchester United. Tu tarea será la de controlarle su carrera para que pueda prosperar y jugar en el equipo profesional de la Premier League.

Además de los aspectos mencionados anteriormente, FIFA 17 incluye siete novedades interesantes:

• En los tiros libres y penaltis, la posibilidad de cambiar de perfil, pegarle al balón con la cara externa del pie y moverse alrededor del mismo.

• Marcador que indica de forma aproximada donde caerá el balón al momento de tirar un centro. Ideal para seleccionar un jugador y llevarlo hacia ese lugar para que continúe con esa jugada.

• Posibilidad de chocar con el guardameta y que suelte el balón. Dependiendo de si fue voluntario o no, el árbitro podrá amonestarte.

• Inteligencia Artificial mejorada. Por primera vez en la franquicia, los jugadores de tu equipo se distribuirán y pedirán el balón como se debe cuando esté bajo tu control.

• Los pases al vacío con comba serán una alternativa que estrena en FIFA 17. EA finalmente pudo superar este reto técnico y hacerlo realidad.

• El físico de los jugadores ocuparán un rol más importante. Podrás proteger el balón o recuperarlo mediante comandos.

• Realizar carreras en diagonal, dejando de lado los clásicos movimientos horizontales y verticales.


Vídeos








Imágenes

bajar fifa 17

fifa 17 gratis

fifa 17 pc full

fifa 17 mega

fifa 17 español


Valoración: 3.2 - 39 votos

También podría gustarte

Comentarios