Final Fantasy IV The after years [PC] [Full] [Español] [MEGA]

En este post podrás descargar Final Fantasy IV: The After Years para PC en español y full por MEGA, no te pierdas este emocionante juego RPG mejorado.

La productora de entretenimiento, “SquareSoft”, nos presenta una estupenda fantasía virtual en 3D, la cual es Final Fantasy IV: The After Years, es una continuación de Final Fantasy IV de 1991, recreada unos 17 años después del fin de la guerra en que se centró la historia que fue llevada a la gran pantalla animada a principios del milenio y que se ambienta un par de décadas después de lo ocurrido en la historia que definió el Final Fantasy IV.

El juego se enfoca al principio en la vida de un nuevo personaje, “Ceodore” quien figura como hijo de Cecil y Rosa; protagonistas clásicos de la épica Saga. En este episodio, el príncipe Ceodore es un guerrero integrante de la flota de naves “los alas rojas” cargado de honor por el legado de sus padres, quienes son los reyes de Baronia y su enorme sentido del deber, se ve encarando una batalla ante un gran ejercito de monstruos que habitan una nueva luna que se ha descubierto y que pretenden destruir todo a su alrededor. La paz del planeta azul se ve amenazada una vez más.

Como característica de control de juego, se observa la influencia de las fases lunares, durante las fases creciente y menguante se ven afectados el desempeño y la moral de los combatientes, así como sus habilidades y esto determina la potencia del ataque. Estas fases pueden pasar durante el combate o en el descanso, cuando el avatar del jugador se encuentra en una posada, cabaña o tienda.

Los niveles de juego de Final Fantasy IV: The After Years, son los relatos de cada personaje, una vez culminado el relato del príncipe “Ceodore”, se desbloquearán seis niveles más o relatos para jugar. Una vez que se jueguen los 6 relatos que se han desbloqueado, sin importar el orden que el usuario elija para completarlos, el juego vuelve a la historia principal y en esa fase estarán disponibles, también basados en los personajes y llamados “Relatos”: “Relato de Kain”, el “Relato de los lunarios” y por ultimo “Los cristales”. Con esto se completan los 10 relatos o niveles del juego, totalmente diseñado en 3D.


Vídeos








Imágenes

bajar final fantasy iv after years

final fantasy iv after years gratis

final fantasy iv after years pc full

final fantasy iv after years mega

final fantasy iv after years español


Valoración: 0 - 0 votos

También podría gustarte

Comentarios