Five Nights at Freddy’s 4 [PC] [Full] [Español] [MEGA]

Encuentra gratis para descargar Five Nights at Freddy’s 4 para PC full y en español por MEGA, cuyas características principales podrás leer a continuación.

Juego para PC que recrea la faena de un vigilante nocturno, que no puede moverse de su puesto de trabajo, sino que debe estar atento a las cámaras de seguridad y utilizar los controles para abrir y cerrar las puertas de cada zona evitando así ser atacado por unos monstruos animatrónicos.

Es un juego con un toque de terror requiere de habilidad visual; los robots van apareciendo por cada puerta durante los 6 minutos que dura cada nivel y el objetivo es evitar que estos puedan llegar hasta su puesto de trabajo y aniquilarlo. Estos monstruos tienen nombre, son: “Freddy” el oso, “Bonnie” el conejo, “Chica” es un pollo y “Foxy” un zorro. Éstos, se mueven cíclicamente pero el usuario no los puede ver sino ir adivinando su desplazamiento.

El juego está dividido, como su nombre lo dice, en cinco noches. Cada noche representa un nivel y recrea un turno de 6 horas de trabajo del vigilante, desde la medianoche a las 12:00 hasta las 6:00am y cada uno dura 1 minuto. A medida que logra sobrevivir a cada nivel, se va incrementando la dificultad, le será mucho más difícil cada vez adivinar, por cuál puerta aparecerá alguno de los animatrónicos. Otro factor importante que aumenta es la velocidad con que se le acerquen estos monstruos robóticos. Una vez completadas las 5 noches, aparecerá desbloqueada una sexta. Y al finalizar la sexta noche, habrá una séptima pero con la variación de que el usuario puede programar el nivel de dificultad, estableciendo la rapidez con que se muevan los robots.

La dificultad del juego se basa en que al abrir y cerrar las puertas se va consumiendo la energía de una batería que mantiene vivo el sistema de seguridad, por lo cual las puertas no deben permanecer cerradas por mucho tiempo, ya que solo le aparecen barras de energía en ciertas ocasiones, que permiten al vigilante recargar un poco las baterías y ayudarle a sobrevivir. Su campo visual, está limitado a sólo ver los controles de las cámaras, el ambiente es oscuro y el sonido del juego le termina de dar la carga de misterio.


Vídeos








Imágenes

bajar five nights at freddy 4

five nights at freddy 4 gratis

five nights at freddy 4 pc full

five nights at freddy 4 mega

five nights at freddy 4 español


Valoración: 1.7 - 3 votos

También podría gustarte

Comentarios