Football Manager 2014 [PC] [Full] [Español] [MEGA]

Football Manager 2014 es un completo simulación de administración deportiva, donde tú serás el encargado de gestionar un equipo de fútbol y llevarlo a lo más alto o a donde tú te fijes los objetivos para las distintas temporadas. Este es un juego demasiado completo para lo que podrías estar acostumbrado, dando muestras de su calidad, pues privilegia más que el entorno gráfico de los partidos (no confundir con la interfaz, que es espectacular) la calidad en las bases de datos y opciones para elegir tácticas, planes de entrenamiento, seguimientos, información real y actualizada de clubes y mucho más, que hubo en versiones anteriores de este juego y que ahora mejoraron, además de añadir nuevas características que irás disfrutando a lo largo del juego.

En Football Manager no solo tendrás la posibilidad de conseguir títulos con tu equipo, podrás realizar fichajes, de otros equipos de una gran cantidad de ligas, como de las divisiones inferiores de estos, también podrás cambiar de equipo si otro club te ofrece algún contrato atractivo, y también podrás gestionar la parte monetaria del club. Como ves, este juego brinda grandes posibilidades que ningún otro juego ofrece tan al detalle. Adicionalmente, podrás seguir en vivo los partidos de tu equipo y realizar las modificaciones pertinentes en base a tu estrategia.

De este juego puedes aprender mucho y pasar largas horas de entretención. Aquí lo podrás descargar por MEGA full y en español. Si quieres una recomendación adicional, puedes descargar FIFA Manager 14 en español y gratis en este lugar, para que tengas más desafíos por delante como entrenador de un equipo de fútbol.


Vídeos








Imágenes

bajar football manager 2014

football manager 2014 gratis

football manager 2014 pc full

football manager 2014 mega

football manager 2014 español


Valoración: 0 - 0 votos

También podría gustarte

Comentarios