Descargar Garden Warfare 2 gratis en español

Sin lugar a dudas descargar Plants vs. Zombies: Garden Warfare 2 gratis para PC es una de las mejores decisiones por las que se puede optar en lo que respecta a los juegos que nos planteen batallas multijugador muy divertidas y con una cantidad de contenidos tan impresionante que la experiencia jugable es maravillosa.

Vale la pena recordar que se trata de una secuela que aunque ofrece más de lo que ya se ha visto, viene con más contenido y la promesa de que poco a poco recibirá mejoras para ampliar sus posibilidades.

En esta ocasión hay 6 clases nuevas de personajes, modos de juego distintos, mapas mejor elaborados  un modo para un jugador con un excelente trabajo que se encarga de solventar cada una de las carencias de la primera entrega.

Es complicado describir cuál es la principal novedad de Plants vs. Zombies: Garden Warfare 2 pues existen pocos ejemplos para establecer una comparación. Para intentar ser breves diremos que se tendrá que controlar un personaje en un escenario gigantes –el Patio– donde está la base de operaciones y una zona central con todo tipo de actos por contar. Dependiendo de cómo te muevas accederás a diferentes modos de juego.

Como ya se mencionó son seis claves que se han agregado para un total de catorce disponibles. En cuanto a la cantidad de personajes alcanzan los 100 para elegir. Por supuesto algunos habrá que ganárselos.

Una de las características que todos los que le hayan dado seguimiento a la franquicia deben tener muy clara es que el modo multijugadores la pieza clave del producto. En ese sentido las batallas de hasta 24 jugadores, los seis modos de juego y sus doce mapas diferentes nos brindan las condiciones necesarias para siempre encontrar una partida que sea novedosa y divertida.

Así mismo las batallas en el multijugador de Plants vs. Zombies: Garden Warfare 2 seguirán siendo caóticas y dando la sensación de que en realidad no es necesario ser bueno con el gatillo sino usar de la mejor manera las habilidades de los personajes.

Conclusión

Esta nueva entrega nos muestra que la frescura de la saga no se ha perdido y que sigue siendo una interesante alternativa para contar con un juego de acción que aunque es diferente a todo lo demás que hay en el mercado, es único en su clase y por ende muy llamativo.


Vídeos








Imágenes

bajar garden warfare 2

garden warfare 2 gratis

garden warfare 2 pc full

garden warfare 2 mega

garden warfare 2 español


Valoración: 3.8 - 6 votos

También podría gustarte

Comentarios