Hatred [PC] [Full] [Español] [MEGA]

En este post puedes descargar Hatred por MEGA full y en español para PC, un juego de acción en tercera persona que te dará una experiencia diferente a los juegos comunes.

Este juego desarrollado por Destructive Creations, y recientemente lanzado al mercado, no solo ha creado polémica en los medios internacionales, sino una gran curiosidad que ha atraído a los fanáticos de los video-juegos para PC a descargar este violento entretenimiento por mega full.

Lo más destacado de Hatred como juego de PC es el personaje que lo protagoniza: se trata de un psicópata asesino en serie que va matando y disparando por doquier en toda la secuencia del juego.

Las características de control de juego incluyen diferentes armas y dificultad para la movilidad del participante que le permiten ir perfeccionando el arte de matar civiles. El ambiente es mayormente oscuro en todos sus escenarios y niveles, cuenta con un alto nivel de sonoridad tomando en cuenta que es un juego de disparos y gritos. Sus gráficos muestran alto contenido violento y sangriento, lo cual ha sido el tema principal de polémicas y duras críticas.

Se trata de un asesino a sangre fría recorriendo Nueva York y sembrando el caos, miedo y muerte. Lo más escalofriante es que el juego no se trata de atrapar el asesino, sino de ser el asesino. Su vestimenta y el aspecto antiguo del ambiente de juego hacen del personaje más que sombrío y despreciable; una clara muestra de su odio por los seres humanos, que le hace matar una víctima tras otra.

La meta del juego, es matar, disparar cada vez mejor, causar más caos en su búsqueda de acabar con la repugnante humanidad que el personaje odia, todo mientras se protege de las fuerzas protectoras de la sociedad que le persiguen. Tenga en cuenta al descargar este sangriento juego Hatred por mega que aquí usted no es el héroe sino el villano. Este juego está sobrecargado de violencia en extremo y plagado de ruido de disparos y escándalo ambientado en una lúgubre versión de la ciudad de Nueva York

Aunque se puede descargar full utilizando enlaces externos como: mega, el juego Hatred es de clasificación AO (siglas en Inglés de Adult Only o sólo para adultos) lo cual impide que este sea distribuido en los EEUU por todas las regulaciones legales que existen.


Vídeos








Imágenes

bajar hatred

hatred gratis

hatred pc full

hatred mega

hatred español


Valoración: 2 - 1 votos

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.