Heroes of the Storm [PC] [Full] [Español] [MEGA]

Aquí puedes descargar Heroes of the Storm por MEGA full y en español para PC, un juego de estrategia muy novedoso respecto a otros similares.

Este videojuego que puede ser jugado por múltiples usuarios en línea fue lanzado el 6 de junio del 2015 para las plataformas Microsoft Windows y OSX. La compañía desarrolladora; Blizzard Entertainment, platea en Heroes of the Storm una mezcla entre los diversos personajes de sus franquicias más importantes de videojuegos: The Lost Vikings, Warcraft, Diablo y StarCraft.

Heroes of the Storm se desarrolla en torno a una modalidad de combate cooperativo en líneas de cinco jugadores contra cinco más, operados mediante Batlle.net, que es el servicio en línea de juegos de la compañía. Los usuarios tienen la posibilidad de escoger entre cinco distintos modos de juego, incluyendo elegir entre luchar contra héroes manejados por la computadora o por otros jugadores.

Al inicio del juego, solo es posible hacer uso de cinco a siete héroes que son proporcionados de manera libre por rotación, es una lista que está en constantes cambios semanales, sin embargo, a través de una de las fuentes de riqueza del juego como lo es el oro, o mediante microtransacciones, es posible acceder de forma permanente a un héroe en específico. En total, existen treinta y cinco héroes actualmente en el juego, que están divididos en cuatro distintas categorías. Seis de los siete mapas publicados poseen las tres líneas estándares primordiales en las que los usuarios pueden combatir, y Minas Encantadas, que por su parte, poseen dos carriles principales, aunque con un área basada en objetivos separados.

Se pueden obtener puntos de experiencia al asesinar enemigos, bien sea héroes del equipo adversario o unidades neutras. Estos puntos son compartidos con todo el equipo. Otra modalidad son los puntos de talento que ofrecen a los jugadores personalizar sus héroes y aumentar su poder. En este juego se destaca lo importante que es el trabajo en grupo, porque la acción de uno, puede afectar al resto del equipo.


Vídeos








Imágenes

bajar heroes of the storm

heroes of the storm gratis

heroes of the storm pc full

heroes of the storm mega

heroes of the storm español


Valoración: 3.2 - 5 votos

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.