I Am Alive [PC] [Full] [Español] [MEGA]

I Am Alive es un juego de acción, aventura y terror donde su trama reside en la ciudad de Chicago, que ha sido azotada por un terremoto de inmensa magnitud, lo que ha obligado a los sobrevivientes a buscar armas y defenderse para conservar sus escasos recursos para alimentarse, pues siempre hay bandas de maleantes que intentarán atacar a los más indefensos para hacerse con sus alimentos.

Este juego también cuenta con la interesante característica de que las decisiones cambian la vida, al estilo del juego The Walking Dead, donde tus decisiones afectarán el desarrollo de la historia y a los demás personajes.

Algunos datos sobre este juego que lo hacen bastante atractivo es la posibilidad de amenazar con un arma vacía a otros, la variedad de armas que se pueden usar, los diferentes lugares que puedes recorrer y las diferentes historias de los personajes que vayas encontrándote en el camino hacia quién sabe.

Si esto no te ha logrado motivar aún, siempre puedes ver los vídeos de más abajo que de seguro te atraerán a este juego de supervivencia. Si te ha gustado y lo quieres jugar, en este post podrás descargar I Am Alive en español y full desde MEGA para PC. O si buscas más desafíos, también te puede gustar Far Cry, un juego de aventura y acción que te coloca en medio del bosque y donde tendrás que sobrevivir muy duramente.


Vídeos








Imágenes

bajar i am alive

i am alive gratis

i am alive pc full

i am alive mega

i am alive español


Valoración: 0 - 0 votos

También podría gustarte

Comentarios