I Am Bread [PC] [Full] [Español] [MEGA]

Un juego novedoso es el que estás por encontrar aquí, y es que nada menos podrás descargar I Am a Bread full y en español por MEGA para PC. A continuación tienes para leer las principales novedades que posee este juego de simulación.

I Am a Bread (en español  nada más y nada menos: “Soy una tostada”) Así tan bizarro, alocado y gracioso como suena, es tal cual como es el concepto de este juego, por lo cual resulta una idea divertida. En este nuevo juego de simulación 3D con gráficos increíblemente detallados de una cocina dentro una casa cualquiera, interactuando con los utensilios de cocina, tratando de esquivar objetos extraños y sucios, sustancias pegajosas y otros obstáculos que puedan dejarte atrapado y convertirte en basura y desecho nada comestible ni saludable para los hambrientos que habitan la casa, en la que tu objetivo principal es volverte la tostada más sabrosa que se pueda imaginar.

La jugabilidad se reduce a la capacidad de mover cada una de las 4 esquinas de la rebanada de pan que, como ya se dijo al principio, será el personaje que estará bajo el control del jugador. El jugador tendrá que lidiar con las leyes físicas elementales simuladas perfectamente, tales como la gravedad, las leyes de Newton (la inercia, la acción y reacción) etc. Adicionalmente, existen ideas fantasiosas para agregar más chispa de diversión al juego, como ponerle propulsores a la tostada y hacer que salga volando, por ejemplo.

Este juego rivaliza con otros con un concepto lleno de picardía; por ejemplo el antiguo Earth Worm Jim, pero le supera con creces en las exigencias de sistema ya que los gráficos en 3D solicitan una gran capacidad de la máquina en cuanto a memoria y procesamiento de gráficos. Emocionante, curioso en su concepto, pero sin duda bastante chistoso. Suena como un extraño instructivo que se sabe que existe acerca de “como subir una escalera”; pero por supuesto tiene que jugarse para encontrarle la gracia.

Consigue el cometido de convertirte en una tostada deliciosa y no en un pan sucio y mohoso que haya que tirar a la basura. Prueba también las otras modalidades del juego, sal a explorar el mundo, o solo la casa, sal a explorar el espacio exterior con tus propulsores, o participa en carreras con ruedas hechas de rosquillas. Consigue ser una tostada crujiente y deliciosa o descuídate y vuélvete pegajoso y horriblemente asqueroso.

Resultaría interesante probarlo… El juego, no el pan. ¡De tanto andar suelto por la casa quién sabe dónde habrá ido a parar!


Vídeos








Imágenes

bajar i am bread

i am bread gratis

i am bread pc full

i am bread mega

i am bread español


Valoración: 2.4 - 5 votos

También podría gustarte

Comentarios