Kings of Kung Fu [PC] [Full] [Español] [MEGA]

En este post de Bájalo de MEGA puedes descargar Kings of Kung Fu por MEGA full y en español para PC, no te pierdas este desafiante juego cuyas características puedes leer más abajo.

Una espectacular creación; Kings of Kung Fu es un juego de combate cuerpo a cuerpo, que le permitirá convertirse, virtualmente, en una de lasleyendas de las artes marciales y que está basado en un desafío tipo Reality show.

Al comenzar, el jugador es desafiado por un misterioso personaje llamado “Red Ronin”, a desempeñar el papel de uno de los 14 héroes del legendario estilo de combate asiático.

El juego tiene entre sus características, una escenografía que le hará rememorar aquellas salas tragamonedas donde se jugaba el archiconocido “Tekken” y sus similares como “Mortal Combat” y “Street Fighter”. Cuenta además con una colección musical de fondo, alusiva a las 20 mejores películas del género de las artes marciales. Kings of Kung Fu sin embargo es una experiencia de más alto nivel.

El objetivo del juego, es combatir con los otros 13 luchadores, ir derrotando uno a uno y de esta manera ir avanzando hasta conseguir el papel protagónico en la próxima película de Hollywood de Kung Fu. El grado de dificultad se irá incrementando con cada pelea, estas están pautadas a 3 rounds cada una, que además tienen un contador de tiempo que comienza en 99 y al llegar a 0 (cero) , de no haber ganador por “KO” o por acabarle el poder al adversario que también se va disminuyendo a conforme recibe golpes y/o caídas, dará como ganador al que conserve más de este, el mismo esta denotado por una barra color dorado que se va desgastando y volviendo roja según el desarrollo del combate.

Imagínese ser una de sus estrellas favoritas de las películas jugando este juego. Los controles le darán acceso a los más de 100 movimientos que cada personaje puede ejecutar y están basados en los mismos movimientos que ha visto en la gran pantalla en sus interpretaciones.

En el Kings of Kung Fu, ganar el desafío de Red Ronin le permitirá más que eso, que su peleador se convierta en el protagonista de la próxima película del estudio. Este es el premio final de la competición.


Vídeos








Imágenes

bajar kings of kung fu

kings of kung fu gratis

kings of kung fu pc full

kings of kung fu mega

kings of kung fu español


Valoración: 0 - 0 votos

También podría gustarte

Comentarios