Descargar La Verdad Duele gratis en español

Concussion o La Verdad Duele es un film ideal para los amantes de las películas deportivas, aunque claro, es importante aclarar que la película tiene un fuerte componente médico como se detallará a continuación.

Tras descargar La Verdad Duele en español gratis por MEGA será posible ver la historia de un neuropatólogo forense que gracias a su sagacidad médica fue capaz de descubrir un síndrome postconmoción cerebral que había estado ocasionando serios daños a jugadores de fútbol americano que incluso había llevado a algunos de ellos a suicidarse.

Un hecho inesperado ocurre en 2002. Mike Webster, un jugador de fútbol americano querido y reconocido por todos había muerte de forma repentina. A partir de este hecho Bennet Omalu, interpretado por Will Smith, se encarga de realizar una investigación sobre lo que ocurrió.

En la autopsia no parecía haber nada anormal, pero Bennet tenía la sospeche de que este jugador sufría de demencia pugilística por los constante golpes que recibía, descubriendo que esos daños crónicos son fatales y que los jugadores de fútbol americano también los pueden desarrollar.

Con sus investigaciones descubrió el CTE o Traumatismo Craneoencefálico Crónico, una enfermedad neurodegenerativa que comenzaba a ocasionar serios problemas entre los jugadores de la NFL pues se habían registrado nuevos casos en los que jugadores estrellas se suicidaban.

La historia de La Verdad Duele se torna a raíz del descubrimiento de este Doctor en un combate por hacer de conocimiento público sus hallazgos, además de presentar algunos cambios que serían fundamentales para proteger a los jugadores y evitar que las muertes continúen ocurriendo.

En ese sentido es un Thriller dramático que está basado en hechos reales y que se transforma así en la segunda película que dirige Peter Landesman, quien también se encargó de realizar la escritura de la película.

En definitiva, Concussion es una excelente oportunidad para ver hasta qué puntos los negocios pueden inmiscuirse en cualquier terreno de la vida cotidiana, dando prioridad al dinero sobre la salud de los jugadores estrella del fútbol americano que pueden verse afectados por el síndrome descubierto por parte de Bennet Omalu.


Vídeos








Imágenes

bajar la verdad duele

la verdad duele gratis

la verdad duele hd

la verdad duele mega

la verdad duele español


Valoración: 0 - 0 votos

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.