Lego Minifigures [PC] [Full] [Español] [MEGA]

En este post podrás descargar LEGO Minifigures para PC full y en español por MEGA, un divertido juego con estas clásicas figuras armables de a bloques.

Buenas noticias para los más pequeños que les encanta jugar con taquitos y armar increíbles creaciones y que también están aprendiendo a manejar el computador: llegó desde el 29 de junio de este año 2015, LEGO Minifigures. Es un juego Online que ya está en boca de todos y brindando a sus jugadores una inigualable experiencia.

Conectarse a LEGO Minifigures, coleccionar más de 100 mini figuritas de Lego, cada una de ellas con personalidad y habilidades propias son parte de las emocionantes características que conseguirás en este juego.

El jugador debe conducir a su equipo por los clásicos mundos de Lego,viviendo sus aventuras y completando sus hazañas, destruir los obstáculos a su paso, como extraterrestres, monstruos, robots y muchas cosas más con el objetivo de desbloquear otras capacidades de cada una de sus figuritas; además, durante el recorrido disfrutaran de las clásicas escena sque han hecho famosos por su humor a los personajes de LEGO.

Entre las más destacadas características del juego, además de que está orientado a los más pequeños, figura la posibilidad de jugar en línea integrándose a otros equipos sin importar desde qué dispositivo estén conectados los demás usuarios, la misma plataforma permite al jugador interactuar con quien esté conectado en unIPOD, IMAC, en Windows o Android. De modo que puede haber diferentes usuarios desde diferentes equipos en cualquier parte y estar jugando dentro del mismo mundo virtual de LEGO Minifigures; es decir que es una limitación que ha sido traspasada por LEGO Minifigures.

Otro importante aspecto es la posibilidad de que una vez integrado y registrado, el participante se podrá conectar desde cualquier otro dispositivo y seguir disfrutando de sus aventuras online.

La única desventaja de LEGO Minifigures o quizás la única que sale a relucir es el hechode que ahora el juego es pago; no como la versión anterior que se lanzó para PC y que cautivó a miles de usuarios en todo el mundo. La expansión tecnológica que permite la compatibilidad entre diferentes dispositivos y sistemas es lo que genera el costo, además de que su creador FUNCOM ha prometido continuar las innovaciones para hacerle cada vez más atractivo.


Vídeos








Imágenes

bajar lego minifigures

lego minifigures gratis

lego minifigures pc full

lego minifigures mega

lego minifigures español


Valoración: 0 - 0 votos

También podría gustarte

Comentarios