Descargar Los pingüinos del Sr. Poper gratis en español

Los pingüinos de papá es una película cómica que fue estrenada el día 17 de junio del año 2011 en los Estados Unidos. Entre sus protagonistas está JimCarrey un actor que con su sola presencia ya atrae a una buena cantidad de personas dispuestas a ver las locuras que esta vez interpreta.

Descargar Los pingüinos del Sr. Poperen español gratis por MEGA es una excelente decisión si lo que se busca es disfrutar de un film con un muy buen sentido del humor, que entretiene y que por sobretodo gusta a todos.

De forma muy general hay que resaltar sobre Los pingüinos del Sr. Poper que su protagonista, Tom Popper es un hombre con mucho dinero, adicto al trabajo y que se dedica de lleno a los bienes raíces siempre presumiendo de ser el mejor en todo lo que hace.

En un momento de su vida en el que cree que todo marcha a la perfección es informado de que su padre ha muerto y como herencia recibe 6 pingüinos con los siguientes nombres: Capitana Popper, Ruidosa, Mordisco, Cariñosa, Toribio y Apestoso.

Como es de esperarse una herencia de este tipo le cambia la vida por completo, principalmente porque desde el inicio se nota a Tom Popper muy reacio a entablar algún tipo de vínculo con los pingüinos. Eso sí, más allá de esta sensación pronto se ve involucrado en una aventura inesperada.

En cuanto esta parte argumental va avanzando en MrPopper´sPenguins hay que anotar que su particular herencia comienza a hacerse muy útil para recuperar parte de su relación con la que ahora es su ex mujer y su hija.

Es una película que por el tipo de contenido que presenta, sus protagonistas y el argumento en general, es apta para todos.

Los pingüinos del Sr. Poperfue dirigida por Mark Waters que anteriormente ya había realizado algo de cine infantil con Las crónicas de Spiderwick. En ese sentido es una nueva oportunidad que desarrolla muy bien de la mano de JumCarrey, todo un genio de la comedia en el cine.


Vídeos








Imágenes

bajar pinguinos sr popper

pinguinos sr popper gratis

pinguinos sr popper hd

pinguinos sr popper mega

pinguinos sr popper español


Valoración: 4 - 2 votos

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.