Los Sims 2 descargar gratis

Los Sims 2 es un juego de simulación donde controlarás todas las decisiones que hagan tus sims, que son las personas del juego. Al descargar Sims 2 podrás conocer a otros y formar amistades dentro del juego con los personajes, interactuar entre ellos y también llegar a tener familias, trabajos, hobbies, entre otras cosas. Cada sim tiene distintos deseos y miedos que debes cumplir o evitar, respectivamente. No es obligación hacerlos, pero si lo logras ganarás puntos y podrás canjear objetos que facilitarán la vida de tus sims.

En este juego también podrás hacer varias otras cosas, como elegir una casa para vivir o construirla tú mismo, partir con una familia o en solitario, comprar objetos para tu casa, contratar diferentes servicios para el hogar, elegir tú trabajo, y mucho más.

Si te interesa este tipo de juegos, Sims 2 no te defraudará, pues es un juego muy completo que recrea muy bien algunos ámbitos de la propia vida. Te recomendamos además descargar The Sims 4 para PC gratis.

En este post podrás bajarlo para PC, full y en español por MEGA. Además, puedes bajar gratis todas las expansiones de Los Sims 3, juego que le sigue a este, y también encontrar Los Sims 4 Digital Deluxe Edition en español aquí.


Vídeos








Imágenes

bajar sims 2

sims 2 gratis

sims 2 pc full

sims 2 mega

sims 2 español


Valoración: 3.1 - 7 votos

También podría gustarte

Comentarios