Los Sims 3 y las cuatro estaciones [PC] [Full] [Español] [MEGA]

Los Sims 3 y las cuatro estaciones es la octava expansión de este popular juego de simulación Los sims 3, que recrea la vida humana en sus más variados aspectos. La novedad de esta entrega es la posibilidad de experimentar los diferentes climas a los que estamos acostumbrados a vivir, pasando desde el otoño al verano; lo que hará que los sims se adapten a convivir con su entorno de una manera diferente a la que estás acostumbrado(a) a jugar.

Junto a esta expansión también encontrarás nuevas características, como más estilos de ropa, nuevos rasgos de personalidad, otros tipos de recompensas de toda la vida, la nueva criatura alienígena, otros tipos de muerte (como por relámpagos o congelamiento), festivales de las estaciones, control climático, nueva decoración, y muchas otras cosas más. Además, si quieres algo más nuevo, también encontrarás Los Sims 4 descargar gratis en Bájalo de MEGA.

Más abajo podrás ver unos vídeos sobre este juego: el trailer, una opinión del juego y una guía general con las novedades de este juego.

Aquí podrás descargar Los Sims 3 y las cuatro estaciones desde MEGA, full y en español para PC.


Vídeos








Imágenes

bajar sims 3 4 estaciones

sims 3 4 estaciones gratis

sims 3 4 estaciones pc full

sims 3 4 estaciones mega

sims 3 4 estaciones español


Valoración: 3.1 - 14 votos

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.