Los Sims 3 Hacia el Futuro [PC] [Full] [Español] [MEGA]

Los Sims 3: Hacia el Futuro es la expansión n° 11 del juego de simulación de Los Sims 3, donde podrás realizar viajes hacia un futuro, ya sea utópico o distópico; además incluye variedad de objetos nuevos y muchas novedades propias de un entorno totalmente diferente al que estábamos acostumbrados a ver.

Podrás experimentar nueva tecnología, cambiar la vida de los sims en el futuro, crear robots, construir nuevas edificaciones en el futuro y jugar, en definitiva, en un nuevo mundo. Este mundo es Oasis Landing, el que puede ser normal, utópico o distópico, el que dependerá de diferentes situaciones.

Esta expansión incluye novedades al crear un sim, un nuevos estado de vida (plumbot), nuevas apariencias, modos de vida, habilidades, rasgos de personalidad, deseos de toda la vida, recompensas, nuevas profesiones y personajes, objetos, locales y mucho más.

Si te interesa saber más en detalle sobre esta expansión futurística de Los Sims 3, puedes visitar el artículo de SimsPedia y conocer cada uno de estos.

En esta publicación podrás descargar Los Sims 3: Hacia el Futuro en español y full por MEGA para PC.


Vídeos








Imágenes

bajar sims 3 hacia el futuro

sims 3 hacia el futuro gratis

sims 3 hacia el futuro pc full

sims 3 hacia el futuro mega

sims 3 hacia el futuro español


Valoración: 2.5 - 2 votos

También podría gustarte

Comentarios