Los Sims 3 [PC] [Full] [Español] [MEGA]

Los Sims 3 como muchos sabrán es un simulador social donde básicamente podrás crear un personaje con las características que tu quieras (ropa, personalidad, físico, intereses, etc.) y simular gran cantidad de los aspectos de la vida, como trabajar, comer, generar amistades, dormir, jugar, entre otras muchas cosas.

Esta entrega a diferencia de las anteriores destaca por la IA mejorada, la calidad de los gráficos e interfaz, poder visitar el barrio sin tiempo de carga como en entregas anteriores, un segundo en la vida real es un minuto en el juego, hay más etapas de la vida, incluso una doble para la edad adulta, entre otras.

También hay mejoras en el modo construir y en la variedad de objetos que se pueden comprar, incluso ahora podrás comprar tu propio vehículo. También podrás visitar a tus sims a sus lugares de trabajo y en ocasiones tomar decisiones, incluso podrás comprar edificios de la ciudad y obtener rentas por ello.

Además de lo anterior, Los Sims 3 poseen múltiples expansiones que pueden añadir elementos adicionales que son compatibles simultáneamente entre sí, pero la base para jugarlas es tener este juego instalado, el cual aquí puedes descargar para PC en español y full por MEGA.

No olvides que también en este lugar puedes descargar todas las expansiones de los Sims 3 y jugar a Los Sims 4 que es el juego más reciente de esta serie de simulación social.


Vídeos








Imágenes

bajar sims 3

sims 3 gratis

sims 3 pc full

sims 3 mega

sims 3 español


Valoración: 2.7 - 9 votos

También podría gustarte

Comentarios