Los Sims 4: ¡A Trabajar! [PC] [Full] [Español] [MEGA]

En Bájalo de MEGA encontrarás muchos juegos, en esta oportunidad podrás descargar Los Sims 4 ¡A trabajar! por MEGA en español y full para PC. No te pierdas este entretenido juego de simulación social, una expansión para darle más vida a tu juego.

La saga de Los Sims es una de las franquicias de juegos de simulación más populares del mercado. Esta franquicia de juego está atrayendo nuevos usuarios con su nuevo título: Los Sims 4: ¡A trabajar! En esta nueva entrega, los usuarios seguirán creando sims desde cero, pero con la diferencia que el objetivo del juego es la de desarrollar las habilidades laborales del sim. Ten presente lo siguiente antes de continuar: The Sims 4 descargar gratis para PC, pues sin el juego base no podrás jugar esta expansión.

El juego posee varias opciones de profesiones que pueden ser realizadas por el jugador, entre las que se encuentran:

  • Salvar vidas: donde el sim se convierte en un especialista de la salud dedicado a realizar operaciones, llevar a cabo partos, entre otros procesos.
  • Resolver casos: el sim trabajará como un detective profesional donde debe descubrir el criminal tras los casos más misteriosos que acaban de ocurrir.
  • Científico: especializado en la creación de experimentos descabellados que abren la posibilidad de crear cosas por el bien de la sociedad o para hacer el mal.
  • Crear un negocio: el sim puede tener su propia independencia financiera, creando un negocio con no más de 3 trabajadores, donde solo se vendan bienes de consumo.

Durante el juego, el usuario puede hacer que su sim obtenga más habilidades que perfeccionen la forma en que trabaja, además de poder realizar experimentos y bienes increíbles.

Los sims se pueden enfermar. Todos los sims son propensos a las enfermedades, por lo que no se debe ser necesariamente un médico para padecer de cualquier enfermedad. La diferencia de los sims que no trabajan salvando vidas, con los otros, es que estos últimos para curarse deben tomar té u ordenar por teléfono medicamentos para combatir el malestar.

Magnolia Promenade es el barrio donde se desarrollan las actividades comerciales en el juego, si se quiere abrir un negocio o comprar cualquier objeto, este es el lugar ideal.

Para comenzar a disfrutar del juego, se puede descargar fullLos Sims 4 por MEGAde manera sencilla y rápida.


Vídeos








Imágenes

bajar sims 4 a trabajar

sims 4 a trabajar gratis

sims 4 a trabajar pc full

sims 4 a trabajar mega

sims 4 a trabajar español


Valoración: 0 - 0 votos

También podría gustarte

Comentarios