Descargar Los sims 4 De acampada gratis en español

Los contenidos descargables son una de las piezas fundamentales del éxito de Maxis con Los Sims. En esta ocasión te presentamos la posibilidad de descargar Los Sims 4: De acampada gratis para PC como una opción para que vivas tus vacaciones de una manera muy divertida y en medio de la naturaleza.

El pack es muy interesante por las novedades que trae para que alejes a tus Sims de la vida urbana y mundana en la que el ruido es lo que prima, y ahora se introduzcan en un espacio en el que los horarios poco importan, además de las nuevas opciones que siempre trae una expansión.

Granite Falls será entonces el tercer barrio del juego, con la diferencia que aquí no vas a poder vivir para siempre. Para vacacionar en este sitio primero se debe hacer una reserva en línea o por teléfono.

Aunque el título sea De acampada pueden darse casos en los que prefieras alojarte en una cabaña que en realidad es muy similar a la casa de cualquier Sim. En cuanto a la tienda de campaña es una alternativa muy atractiva y con un grado de libertad muy llamativo pues la puedes armar donde quieras. El juego base para descargar The Sims 4 para PC lo puedes encontrar también en Bájalo de MEGA.

Así mismo el lugar donde se acampa se divide en varias secciones dependiendo las características del terreno, así que habrá que elegir en Los Sims 4: De acampada la que mejor vaya con tu personaje.

En cuanto a las actividades van a ser las mismas que se hacen en un campamento de verano como: mirar las estrellas, asar tu comida en la fogata, contar historias de miedo y similares.

Las vacaciones pueden ser de 7 días prorrogables si tu unidad familiar cuenta con dinero para hacerlo. Eso sí, es necesario fijarse en los días de vacaciones de cada Sim, ya sea en el trabajo o en el colegio para determinar si es posible estar por más tiempo.

Es la novedad más atractiva de la expansión pues nos permite crear pociones con la capacidad de influir en el estado de ánimo o evitar que los insectos nos piquen.

Vas a tener que atrapar insectos y plantas para tus preparaciones, aunque para dominar una habilidad de estas características tendrás que esforzarte demasiado, por tanto puede llegar a ser frustrante.

Los Sims 4: De acampada es una propuesta excelente para ampliar la experiencia jugable del título y añadir una nueva experiencia narrativa en un videojuego que nunca deja de sorprender.


Vídeos








Imágenes

bajar sims 4 acampada

sims 4 acampada gratis

sims 4 acampada pc full

sims 4 acampada mega

sims 4 acampada español


Valoración: 3.5 - 2 votos

También podría gustarte

Comentarios