Descargar Los Sims 4 para PC gratis en español

Los Sims 4 para PC es el juego más reciente de EA Games, que será lanzado en septiembre de 2014. Aquí podrás descargar sims 4 para pc gratis, el cual es un juego de simulación y es la nueva entrega de esta popular serie de interacción social. Incluye notables mejoras en diversos aspectos, como poder crear sims de un modo totalmente diferente y más intuitivo, además de la mejora en su inteligencia artificial y emociones que sienten. Ahora se comportarán de un modo más natural que antes, en relación a multitareas y forma de ser. Esta entrega no deja de lado los ya clásicos deseos de toda la vida, deseos y miedos cotidianos, personalidad, carreras, interacción social, entre otras que son base fundamental de Los Sims.

En esta edición destaca también el que los sims podrán ser influenciados por otros, lo que afectará su conducta, sus emociones y lo que sientan. El modo construir también es nuevo, más abajo podrás ver un vídeo de YouTube de cómo es, donde principalmente la construcción se vuelve mucho más intuitiva que en versiones anteriores. Sorprende también la calidad visual de la ciudad y barrios donde convivirán los sims, también las recompensas que obtengan por completar sus deseos y más, que podrás ir conociendo a medida que juegues este entretenido y multifacético juego de simulación.

Los Sims 4 descargar

Otra de las cosas que hacen de este uno de los mejores juegos que hay actualmente es el mundo amplio en el cual existen una serie de interacciones entre sus personajes, pudiendo cambiar una multitud de aspectos, como su peinado, ropa, coches, casas y miembros de la familia. Sin lugar a dudas es uno de los modos de juego más entretenidos que hay, sobretodo por cómo van evolucionando a través del tiempo, creciendo desde bebés a adultos y posteriormente a convertirse en ancianos, incluso volviendo desde la tumba transformados en fantasmas.

Si bien, Los Sims 4 descargar gratis para pc es una opción, también existe infinidad de diversión en las expansiones de este videojuego, con mascotas, diferentes épocas del año, nieve, primavera, ingreso a la universidad, fiestas y demás, que puedes encontrar en Bájalo de MEGA.

Más abajo puedes ver algunos vídeos de los aspectos generales de Los Sims 4, junto al nuevo modo de creación de sims y también el modo construir. Las imágenes que encontrarás te dejarán con la boca abierta por la impresionante modificación de aspectos que se creían rezagados anteriormente.

En este post podrás bajar Los Sims 4 para PC gratis, en su versión Digital Deluxe Edition completa y en español por MEGA.


Vídeos








Imágenes

bajar sims 4 digital deluxe

sims 4 digital deluxe gratis

sims 4 digital deluxe pc full

sims 4 digital deluxe mega

sims 4 digital deluxe español


Valoración: 3.7 - 16 votos

También podría gustarte

Comentarios