Descargar Los Sims 4 gratis en español

Descargar Los Sims 4 gratis para PC es una tarea que en cuanto se complete nos va a permitir encontrar una entrega de Maxis en la que se ha apostado por la introducción de las emociones como un elemento crucial para la jugabilidad ya que condicionará la vida de los Sims. Además los personajes son más realistas respecto a su entorno, contexto, escenarios, actitudes, emociones o estado de ánimo.

Por supuesto lo anterior es la novedad sobre la que más se ha hecho énfasis al presentar el juego, pero también se van a encontrar cambios importantes en la interfaz, el modo como se crean los Sims, la manera en que se crean las familias y hasta la construcción de solares.

El editor es bastante sencillo si se hace la comparación con los de otras ediciones. Eso sí, los Sims esta vez podrán ser mucho más caricaturescos y por ende originales, aunque en cuanto se creen varios personajes se notará que las facciones no son tantas como en Los Sims 3.

Es clave anotar aquí que al Sim se le debe asignar una aspiración en la vida y tres rasgos para su personalidad. El sistema no será como en el de la anterior entrega pues las aspiraciones no van a ser tan relevantes. En realidad la idea con este editor de Los Sims 4 es definir un carácter.

Un juego de estas características brinda tal cantidad de opciones que Maxis tomó la decisión de permitir que si el jugador lo prefiere, se dedique específicamente a lo que más le interese, ya sea la creación de casas, usar las opciones de socialización o desarrollar historias.

Para atender el punto anterior sólo será necesario presionar en un botón y algunos aspectos estarán prediseñados como los Sims que se van a diseñar al azar, habitaciones para tu casa básicas, etc.

A diferencia de lo visto en Los Sims 3 en esta ocasión se ha optado por los objetos que son más abigarrados, así que debes decirle adiós al minimalismo.

En Los Sims 4 es fundamental que le prestes atención a las emociones de tus personajes y que los vayas guiando de acuerdo a lo que sientan. También puedes sacar provecho de su estado de ánimo para realizar cierto tipo de actividades.

En conclusión es un juego que le da continuidad a lo que ya se ha visto en estos 14 años de entregas, pero con nuevos elementos que sin lugar a dudas te atraparán por horas y horas.


Vídeos








Imágenes

bajar sims 4

sims 4 gratis

sims 4 pc full

sims 4 mega

sims 4 español


Valoración: 3.6 - 5 votos

También podría gustarte

Comentarios