Descargar Los Sims 4 ¿Quedamos? gratis en español

Una de las características fundamentales de Los Sims consiste en la cantidad y calidad de las expansiones de sus juegos con las que se consiguen mejoras sustanciales en la experiencia para el jugador.

En ese orden de ideas descargar Los Sims 4: ¿Quedamos? gratis para PC es una oportunidad disponible para la incorporación de los clubes como un medio más para aportarle al título narrativamente e incluso con la posibilidad de mostrar todo lo que tenemos en la pista de baile.

La expansión trae un nuevo barrio para la ciudad en el que hay a disposición clubes para que nos reunamos con otros sims. Así mismo hay algunas innovaciones interesantes en los armarios, los semi-muros y hasta las piscinas naturales. Recuerda que para jugarlo debes tener el juego base de Los Sims 4 descargar gratis para PC.

Respecto al sistema de clubes bien vale la pena anotar que encaja a la perfección en el juego. Cada sim puede participar en un máximo de tres clubes, ser el líder de uno de ellos, es decir determinar las normas y cómo se gestionan, y finalmente ser un integrante más.

En cuanto a los clubes en Los Sims 4: ¿Quedamos? son una opción narrativa que amplía considerablemente las posibilidades de juego, ya sea para seguir la normatividad o en su defecto para romper las reglas y escandalizar a los demás.

Los bailes y cada una de las opciones que nos ofrecen son uno de los aciertos de la expansión. No importará si lo haces en solitario o te unes al grupo que va a estar bailando siguiendo una misma coreografía, cualquiera de las dos alternativas se verá  muy bien.

La nueva opción para ir por allí desnudos en Los Sims 4: ¿Quedamos? en realidad es más que nada un agregado anecdótico y no añade alguna función en especial. De todos modos no deja de ser gracioso cuando se va caminando por el gimnasio o la ciudad y la gente reacciona ante nuestra actitud.

¿Quedamos? es entonces una herramienta para que la narrativa del título se amplíe considerablemente y se disfruten de nuevas opciones que en el universo de Los Sims sí que son bien valoradas.

Como contra hay que mencionar que la poca flexibilidad que se tiene en los requisitos para pertenecer a un club puede hacer que se haga un tanto molesto el juego, pero esto se puede resolver en poco tiempo.


Vídeos








Imágenes

bajar sims 4 quedamos

sims 4 quedamos gratis

sims 4 quedamos pc full

sims 4 quedamos mega

sims 4 quedamos español


Valoración: 4.5 - 2 votos

También podría gustarte

Comentarios